Hard_Driver Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Como suelen salir de buenos estos faros? Esque el otro dia me fije y son los que lleva mi coche y de calidad, pues no se, pero alumbrar no alumbran mucho. Hace poco le cambie las bombillas y aun asi la intensidad de la luz no es nada del otro mundo... de echo mi Bmw con faros originales (tiene 18 años) alumbra mucho mejor que los faros del Audi. Alguien mas los lleva? hay alguna forma de hacer que alumbren mejor? Saludos Responder
wizard1000 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Como suelen salir de buenos estos faros? Esque el otro dia me fije y son los que lleva mi coche y de calidad, pues no se, pero alumbrar no alumbran mucho. Hace poco le cambie las bombillas y aun asi la intensidad de la luz no es nada del otro mundo... de echo mi Bmw con faros originales (tiene 18 años) alumbra mucho mejor que los faros del Audi. Alguien mas los lleva? hay alguna forma de hacer que alumbren mejor? Saludos yo llevo los depo y alumbran de p.m. esso si yo llevo unos proprios pa xenon y xenon pero alumbran muy bien y encima kedam muy bien Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Para el precio que tienen y los comentarios que hay por el foro salen de maravilla. Eso si, mi chapista me dijo que no salen malos, pero que cuando el cliente le dice que monte lo más barato es lo que pone. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.