spm10 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Sabeis como se puede subir la ganancia del micro del telefono? me dicen que me ollen muy flojo y como chille mas no utilizare el telefono.... Gracias por adelantado Responder
fcl Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A mi tambien me pasa lo mismo. Alguien que sepa como hacerlo. Saludos. Responder
Ritxibandit Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Yo no tengo el original, tengo el de Fiscon, no se si será igual pero en este al entrar en el telefono a traves del mando en el volante "MODE" sale una especie de menu. Lo primero es la agenda, le vas dando a la ruleta y vas pasando por llamadas realizadas, recibidas, perdidas, luego lo de la musica del movil A2DP, y al final sale lo de la ganancia del micro. Editado 30 de Julio del 2010 por Ritxibandit Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.