OSELOT Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 hola a todos los foreros, alguno de vosotros tendrá los esquemas para hacer cambio de la correa dentada, se a reventado, esta mañana... así como del motor o los pasos para cerciorarme que no eh hecho algún desperfecto al motor.... Audi A4 2002 1.8 Turbo Motor AMB, Transmisión FEB gracias por sus comentarios... Responder
Speed1.8T Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Para comprobar que no se ha reventado todo, sin desmontar la culata, puedes poner una correa con la distribucion bien calada y comprobar compresion....pero vamos a no ser que se te rompiera a ralenti, lo mas probable es que haya pisado alguna valvula. Para calar la correa: El 13 es una herramienta especial de esas, para bloquear el estabilizador hidraulico, pero te lo puedes hacer tu con otra cosa. si quieres te copio los pasos de montaje, si no te aclaras con la imagen. espero que te haya servido de ayuda. Editado 30 de Julio del 2010 por Speed1.8T Responder
OSELOT Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Gracias por el aporte, si tienes mas informacion seria de gran ayuda para complementar esto que ya me has enviado... te lo agradesco!!! :drooling: Responder
Speed1.8T Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 mañana si puedo usar el otro ordenador, te subo los pasos. que es l oque tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.