pcrespoh Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Me presento, soy Alberto, lo primero dar gracias a este foro por toda la información que me ha suministrado. antes despues, Parachoques trasero Audi A6 Typ 4B RS6 DIET antes despues. Parachoques delantero Audi A6 Hofele colocacion ahora a pintar. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 el paragolpes delantero si le vas a poner faros de luz durna para el a6 me gusta pero el paragolpes traseroese no le pega nada Responder
pcrespoh Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pintado y con sus fotos mas Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Como cambia un coche, un diez para ti,super elegante a la hora de verlo terminado.Saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 perfecto por delante como dije y con esos faros aunque la trasera no me acaba de convencer Responder
pcrespoh Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Tienes razón alagar27 ,de fibra de vidrio y muy difícil de colocar, Estoy muy verde en llantas se admiten sugerencias. Responder
mucho guille Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 jod** de verdad que no entiendo como pueden seguir vendiendo ese kit,tanto en el a4 b6 como en el a6 tuyo,queda como una patada en ........,de frente te engaña pero de perfil¡¡¡¡,de verdad que pienso que te has cargado la linea del coche esta la parte delantera totalmente deformada,incluso el paragolpes queda mirando hacia abajo,solo hay que fijarse en el canto lateral.lo siento pero es lo que pienso,la trasera con el DIETRICH,es otro mundo,eso si. un saludo. Responder
koboloss Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 jod** de verdad que no entiendo como pueden seguir vendiendo ese kit,tanto en el a4 b6 como en el a6 tuyo,queda como una patada en ........,de frente te engaña pero de perfil¡¡¡¡,de verdad que pienso que te has cargado la linea del coche esta la parte delantera totalmente deformada,incluso el paragolpes queda mirando hacia abajo,solo hay que fijarse en el canto lateral.lo siento pero es lo que pienso,la trasera con el DIETRICH,es otro mundo,eso si.un saludo. mas 1 La verdad es que me sabe super mal decirlo porque cuesta pasta pero me gusta nada como queda....lo siento Responder
juakoman Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 hombre, al que le tiene que gustar es a el. Aunque mi postura es muy parecida a guille y koboloss. El paragolpes delantero no solo queda desplazado en exceso, mirando hacia abajo, como dice guille, y cuyo labio inferior parece arrastrando el suelo. Con la info del foro y un mago como guille seguro que algo mucho mejor habria salido. Pero es que encima. No es que lo hayas pintado de blanco... Muy de moda y yo tambien lo hice... Si no que no le has hecho ni un detallito! Gomas, bajopuertas, difusor... Jolin macho. Tanto blanco satura! Quizas si prestas atencion a los detalles, puedas arreglar algo... Las llantas opta por 19" y et 35. El diseño va en gustos, las que mas te molen. Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 (editado) Hola, a mi personalmente, hofele, no me gusto nada el dia que estuve mirando cuando cambie el paragolpes, no me gusto por dos razones: 1-la parrilla sobresalia bastante del frontal,(aunque defrente no queda mal, de perfin no me gustaba) 2-al subir el capo, la rejilla subia con el, y si algun mecanico manazas se apolla, te puede rajar el añadido o basta con cerrar fuerte el capo para que se raje. Respecto a la trasera con unos buenas colas que sobresalgan, no quedaria nada mal.ya que yo hasta no hace mucho llevaba el mismo paragolpes trasero que tu, pero compre el original de RS6 por ser mas resistente que el de fibra. echale un vistazo a mi presentacion y veras lo que te comento, un saludo P.D: Faltan las llantas en 18 o 19,ijijij Editado 8 de Agosto del 2010 por TRACKER_A6 Responder
pcrespoh Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Perdonar si me he confundido de subforo pero no he encontrado uno que se llamara " coches con buen gusto "sin macarradas de tubos de escape llantas que no caben en los coches, alerones, luces interiores con colorines, etc. gracias Responder
juakoman Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Tu mismo, como te he dicho, te tiene que gustar a ti. Responder
mucho guille Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Perdonar si me he confundido de subforo pero no he encontrado uno que se llamara " coches con buen gusto "sin macarradas de tubos de escape llantas que no caben en los coches, alerones, luces interiores con colorines, etc. gracias creo que me he perdido algo..... Responder
dragon88 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 el paragolpes trasero a mi si me gusta el delantero de frente aun... pero de lado parece que lo han puesto sobre el que ya esta puesto no obstante si te gusta a ti para que mas es tu coche Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Perdonar si me he confundido de subforo pero no he encontrado uno que se llamara " coches con buen gusto "sin macarradas de tubos de escape llantas que no caben en los coches, alerones, luces interiores con colorines, etc. gracias creo que me he perdido algo..... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.