_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 No es exactamente lo que busco, prefiero los originales nose los veo diferentes a esos focos. Mirate las fotos iniciales del post. Responder
SaGi Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Por supuesto, que los originales seran de mejor calidad. Ademas, los que pones en la primera paguina. Son con un solo aro de angel eye. Estos tienen dos Tambien, puedes aprovechar y cambiar la tulipa del intermitente y ponerle la blanca. Un saludo. Editado 30 de Julio del 2010 por SaGi Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Por supuesto, que los originales seran de mejor calidad. Ademas, los que pones en la primera paguina. Son con un solo aro de angel eye. Estos tienen dosTambien, puedes aprovechar y cambiar la tulipa del intermitente y ponerle la blanca. Un saludo. Mi modelo ya trae la tulipa blanca , lo que estaba pensando era ponerle la bombilla del intermitente de color azul. Que con el interior negro del foco el angel aye y todo mi frontal que lo tengo negro con la parrilla RS4 negra tiene quedar de miedo. Responder
SaGi Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Puede quedar muy guapo. Adelante con el proyecto, que hay ganas de verlo Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Puede quedar muy guapo. Adelante con el proyecto, que hay ganas de verlo La verdad que ahora mismo estoy muy animado si tuviese aqui ya los angel ayes po seria hasta capaz de meterle mano. Lo malo que me valla enfriando que soy mu webon pa´ to´ Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Elgino el plastico este gris (que señalo en la foto) se puede sacar completamente y dejarlo independiente del la tulipa del xenon los intermitentes y la luz de posicion para pintarlo tambien de negro? Tu que me recomendarias pintarlo en negro brillo o negro mate? Te dejo la foto para que sepas a lo que me refiero. Un saludo.- Responder
elgino Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pues ahora mismo no lo se, pero tiene toda la pinta, el tema esta claro si lleva tornillos se puede sacar, yo desde luego lo pintaría en negro mate. Responder
cheewie Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Para mi la guinda seria una mezcla de los dos osea el aro tipo angel eyes en led blanco como en las fotos para la luces de posicion y luego la diurna pues para eso la diurna creo que podria quedar muy exclusivo y nada visto si alguien hace un chop se podria ver como quedaria. Editado 30 de Julio del 2010 por cheewie Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Para mi la guinda seria una mezcla de los dos osea el aro tipo angel eyes en led blanco como en las fotos para la luces de posicion y luego la diurna pues para eso la diurna creo que podria quedar muy exclusivo y nada visto si alguien hace un chop se podria ver como quedaria. igual queda muy sobrecargado. ¿no? Todo es cuestion de verlo antes en un chop. Responder
cheewie Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) un poco a lo trapero basandome en la tira de led del a6 nuevo yo no lo veo para nada sobrecargao por lo menos yo XD Editado 31 de Julio del 2010 por cheewie Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 un poco a lo trapero basandome en la tira de led del a6 nuevo yo no lo veo para nada sobrecargao por lo menos yo XD Quizás mejor en los antinieblas tipo S6 ¿que me diceS? Responder
cheewie Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tipo este? Quedan brutal en el a4 Responder
orteS-line Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tipo este? Quedan brutal en el a4 Este morro me parece bestial :drooling: Hay mas fotos de este carro¿? Paxodto, animate a hacerlo que quedara genial :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tipo este? Quedan brutal en el a4 Este morro me parece bestial Hay mas fotos de este carro¿? Paxodto, animate a hacerlo que quedara genial De ese nose , pero pronto tendrás la del mio, porque estoy calentito calentito jajajaj, el tema de los led de posicion que no den fallos sabeis algo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.