borjita90 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Olaa a todoss foreross! Puess mi tema es preguntaros si puedo ponerle a mi audi 90 2.2 el paragolpe delantero del coupe, llevan los mismos anclajes? o ai que acerle algun apaño? tambien preguntaros si se le puede acoplar el capo del coupe el que lleva la rejilla con el capo, y los faros del coupe tmb. Seguramente no sea ni el ultimo ni el primero que pregunte esto jej aa y por ultimo facilitarme donde puedo conseguir las esferas en blanco, (mi coche marca 220 ?¿?¿) Bueno un saludoo foreros y muchass graciasss Responder
djpeck Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Olaa a todoss foreross!Puess mi tema es preguntaros si puedo ponerle a mi audi 90 2.2 el paragolpe delantero del coupe, llevan los mismos anclajes? o ai que acerle algun apaño? tambien preguntaros si se le puede acoplar el capo del coupe el que lleva la rejilla con el capo, y los faros del coupe tmb. Seguramente no sea ni el ultimo ni el primero que pregunte esto jej aa y por ultimo facilitarme donde puedo conseguir las esferas en blanco, (mi coche marca 220 ?¿?¿) Bueno un saludoo foreros y muchass graciasss con la defensa no tienes problema o eso creo! no estoy para nada seguro pero hay gente que lo pone por lo que no creo que sea diferente! luego el capo! tu lo que quieres hacer es pasarte de b3 a b4 capo sin rejilla a capo con rejilla incorporada! para eso tienes que cambiar el capo logicamente y los faros! hay gente que dice que el trabesaño de los faros tb...ahi realmente no se porq cada uno dice una cosa distinta esferas en blanco! no se cuanto marca el s2...supongo que 260 asi que buscate por ebay alemania...alomejor hay unas innoparts o algo asi ...nuse Responder
richo_vw Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 el parachoques si que se puede poner, los anclajes no se si seran los mismos, quizas tengas que hacer lo que ha hecho el forero sito87. Para cambiar el capo, necesitas: capo, focos, pestañas de debajop de los focos, y la chapa de detras de los focos para que neganche el capo nuevo. Aqui lo hizo Oyi, busca sus post, si no lo encuentras busca por seresmi. Lo de las esferas en blanco supongo que ebay, el S2 marca 280. S2 Responder
Fran_80 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo... Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/ Un saludo Borja Responder
borjita90 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Que pasa Fran como ba todo?? yo aki sigooo fundiendo con el 90Tillaa jaj Le puse linea directisima de escape con salida duramas :ranting2: y aver si le pongo el morrito wapo del b4 y ya cosa fina jaj otra pregunta la rejilla sin logo donde la puedo pillar? Tu que tal con el Coupe?? Bueno muchas gracias a todoss xicos y ya os subire unas fotillos con el morrito del coupe aunque nose cuando lo are un saludo a todoss! Editado 1 de Agosto del 2010 por borjita90 Responder
FONTI Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola Borjita!!! En el post de Carlitos 83 puse una respuesta que a lo mejor te ayuda,es de hoy mismo. S2 :ranting2: :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo llevo escape de audi 80 turbodiesel con salida vuelta "pabajo", jajajajajaja, como petardea al retener. Responder
FONTI Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo... Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/ Un saludo Borja Hola a todos!!!! A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? A cual? Gracias y S2 Responder
richo_vw Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo... Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/ Un saludo Borja Hola a todos!!!! A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? A cual? Gracias y S2 paraca = parachoques, ninguno en especial S2 Responder
valenciaga Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo... Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/ Un saludo Borja Hola a todos!!!! A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? A cual? Gracias y S2 paraca = parachoques, ninguno en especial S2 en mi pueblo se llama defensa..... Responder
valenciaga Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Muy buenas Borjita !! Como va todo??? Tio, dejame que te diga una cosa....yo no cambiaría el morro del B3 por el del B4...pillaria una rejilla sin logo, el paraca del coupe (si es el laviado mejor) y a correr...ademas he leido que quieres cambiar amortiguadores...bufff el cambio puede ser cojonudo...ese morro bajito...muy malo...se que te gustaría...te quedaría cojonudo... Las esferas...casi todos las hemos pillado en quantitec...http://www.quantitec.com/ Un saludo Borja Hola a todos!!!! A que se referis con lo de "paraca"? ya lo he leido varias veces,supongo que es un tipo de delantera que se le llama asi? A cual? Gracias y S2 paraca = parachoques, ninguno en especial S2 en mi pueblo se llama defensa..... Responder
FONTI Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola a todos!!! Gracias por la aclaracion compañeros :cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.