Dani_cor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo solo he tenido nokias, no se ni cuantos, y todos me han enlazado a la perfeccion con el bluetooth. N95, 5230, 2680... yo le he conectado un 5800, n97, n85 y funciona todo, agenda, llamadas perdidas recibidas ect Responder
patri2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola pues yo también tengo problemas con el manos libres integrado y el nokia 4800, no me descarga todos los números de la agenda, y solo me va para recibir llamadas y envíarlas el resto de las funciones yo no sé como van. Si hay alguién con el mismo problema a ver si encontramos una solución, de todas formas un día de estos me voy a pasar por el concesionario. Responder
patri2010 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola pues yo también tengo problemas con el manos libres integrado y el nokia 5800, no me descarga todos los números de la agenda, y solo me va para recibir llamadas y envíarlas el resto de las funciones yo no sé como van. Si hay alguién con el mismo problema a ver si encontramos una solución, de todas formas un día de estos me voy a pasar por el concesionario. Responder
EMITO Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 a mi con el bluetooch original y el rns-e me funciona perfecto(agenda,llamadas...) el nokia 5800 y el nokia X6 Hola me podrias decir que es eso del rns-e y sino lo tengo si se puede poner.Tengo uun X6 y no soy capaz de pasar la agenda.Gracias Responder
PiPeS Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola pues yo también tengo problemas con el manos libres integrado y el nokia 4800, no me descarga todos los números de la agenda, y solo me va para recibir llamadas y envíarlas el resto de las funciones yo no sé como van. Si hay alguién con el mismo problema a ver si encontramos una solución, de todas formas un día de estos me voy a pasar por el concesionario. Hola Patri, mira, deberías intentar actualizar el firmware de tu teléfono... a veces eso ayuda. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.