Andrés Baldoví Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos, acabo de adquirir un a4 automatico 2.5tdi y la duda que tengo es que en marcha de Parking, no me deja arrancar el coche, tengo que arrancarlo desde la marcha n, es eso habitual? El de mi padre es un a6 y arranca perfectamente en marcha parking. Un saludo, andrés. Responder
victorgomez36 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos, acabo de adquirir un a4 automatico 2.5tdi y la duda que tengo es que en marcha de Parking, no me deja arrancar el coche, tengo que arrancarlo desde la marcha n, es eso habitual? El de mi padre es un a6 y arranca perfectamente en marcha parking.Un saludo, andrés. debes pisar el freno, lo has hecho? Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo no se como será en A4 en automático porque el mio es de marchas, pero si he llevado un Jeep automático y creo recordar que solo dejaba arrancar en N Responder
tonimel Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo no se como será en A4 en automático porque el mio es de marchas, pero si he llevado un Jeep automático y creo recordar que solo dejaba arrancar en N [/quot No se donde debes tener el problema, yo tengo un 90 cv. automatico y arranca perfectamente sin pisar freno ni nada en parking Un saludo Responder
Andrés Baldoví Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ok, ya esta solucionado el problema. Un saludo a todos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.