juan_s4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 pues eso...tenia ganas d poner alguna y mejor estrenar el movil jeje Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Esta guapo el buga, pero ya que te pones podrias haber hechado alguna mas del interior y del frontal. Por cierto borra la matricula o modificala . Responder
sibiza Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 muy guapo tu coche juan. queria preguntarte si te ha salido muy caro el iphone4. ahora con la salida de este pedazo de telefono el 3GS lo "daran" casi regalado imagino ¿no? yo tengo el 2g de 8gb, y ya es hora de cambiarlo, el forero xavalito_a4 (amigo de la infancia y compañero de trabajo) se ha sacado hace poco el iphone 3GS de 16GB y valla diferencia respecto al mio. un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Un iphone 4, je je Yo recogeré el mio, previsíblemente, el próximo martes. Pero... Te falta este juguetito para tu iphone 4. Ideal para los que trabajan o necesitan revisar instalaciones en alturas, comprobar el tejado, cableados, aires acondicionados... o símplemente para jugar. Lo vende la casa PARROT: http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/como-funciona Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Baja pasada jo kiero eso jo tengo un 3G de 16 gb i la verdad es que estoy muy contento pero voi loco por 4 cuanto te a costado Responder
cheewie Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Un iphone 4, je je Yo recogeré el mio, previsíblemente, el próximo martes. Pero... Te falta este juguetito para tu iphone 4. Ideal para los que trabajan o necesitan revisar instalaciones en alturas, comprobar el tejado, cableados, aires acondicionados... o símplemente para jugar. Lo vende la casa PARROT: http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/como-funciona Que pasada! pone que funcionara para otros terminales dentro de poco haber si lo hacen para el omnia2 xD Responder
juan_s4 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 costarme 0 euros.. contactos jejeje...tambien tengo un 3gs con el cristal roto...pero funciona perfectamente..un saludo Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 con el cristal o la pantalla? si lo vendes roto avisame, que puede ser q me interese jejejej Responder
taras bulba Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 con el cristal o la pantalla? si lo vendes roto avisame, que puede ser q me interese jejejej Pero si tu ni eres iphonero! Vendemelo a mí que yo se repararlos Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 con el cristal o la pantalla? si lo vendes roto avisame, que puede ser q me interese jejejej Pero si tu ni eres iphonero! Vendemelo a mí que yo se repararlos Jojojo, no ser un iphonero no quiere decir que no sepa ver el negocio jajajajaja. Bueno, esque el iphone es lo que me falta para trastear, ya he tenido symbian, tengo blackberry y tengo Android, ahora toca un iphone, y ademas yo lo arreglo por 0,1 jajajjaa. Responder
Tolo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿Has quitado el plástico del objetivo? yo creo que la foto está desenfocada... Responder
juan_s4 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pues venderlo...tenia pensao unos 230..ke no es caro para el telefono que es....solamente es el cristal..y alguna cosilla de poko que le comentare a kien kiera...tiene el jailbreak...y 10 megas libres..asike imaginaos la de programas que tiene...jaja.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.