trscs Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos, soy nuevo en este foro pero necesito que alguien me diga algo... Ayer por la tarde despues de hacer 25 kilometros con mi A6 se meencendio el avisador/chivato del liquido de refrigeración, lo lleve al taller, y cual fue nuestra sorpresa que al abrir el deposito del agua, estaba lleno del anticongelante, pero tenia restos de aceite. Los mecanicos miraron bien si era del motor pero no lo vieron asi, porlo que quitaron el deposito del agu alo labaron bien y lo volvieron a montar de nuevo rellenadolo todo del anticongelante nuevo y limpio. Pusieron el coche en marcha mas de una hora, con el ordenador miraron si habia alguna averia y el resultado era que no existia ninguna averia informada en el ordenador, pero en el cuadro seguia informando con el termometro parpadeando. La aguja de la temperatura funciona como siempre, sube despacito según andas y se queda en 90 como siempre. Esta mañana lo puse en marcha y me seguia apareciendo el error pero igual que ayer, en un momento desaparecio y a lo sminutos volvio a aparecer, la aguja de la temperatura sube despacio y llega a 90 y no sube más. Aun asi esta mañana llame al taller donde lo compre y me dan fecha para el jueves siguiente (6 días), les pedi que al menos si pudieran echarme un vistazo y no tuve suerte. Estoy en Leganés, si alguien sabe de algun taller donde pueda llevar el cohe y que al menos me hagan un prediagnostico para despues dejarlo a reparar lo agradecera. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 la luz se te enciende me parece por llevar aceite el agua, si no estoy equivocado, no tienes presión en los manguitos?, mira que es raro no hay presión, en motores pero no de audi se ha dado el caso de entrar aceite en el agua por el enfriador del aceite no se si este sera también el caso, al no tener presión en los manguitos, esto es cambiar las juntas del enfriador y solucionado Responder
flipi Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 la luz se te enciende me parece por llevar aceite el agua, si no estoy equivocado, no tienes presión en los manguitos?, mira que es raro no hay presión, en motores pero no de audi se ha dado el caso de entrar aceite en el agua por el enfriador del aceite no se si este sera también el caso, al no tener presión en los manguitos, esto es cambiar las juntas del enfriador y solucionado pues a mi me huele a culata una dolencia grave de los 2.0tdi......... Responder
ximo@6 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 no dice el motor que es, si los mecánicos miraron el motor, y no saben cuando se ha ido una culata, valla doctores, el vaso de expansión se llena y los manguitos se ponen duros por la presión y alguna cosa mas que se me escape Responder
trscs Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 la luz se te enciende me parece por llevar aceite el agua, si no estoy equivocado, no tienes presión en los manguitos?, mira que es raro no hay presión, en motores pero no de audi se ha dado el caso de entrar aceite en el agua por el enfriador del aceite no se si este sera también el caso, al no tener presión en los manguitos, esto es cambiar las juntas del enfriador y solucionado El motor es un 2.0 con 140 CV, del año 2006 Estube andando con el ayer y cuando enciendo ya no salt ael chivato, la aguja de la temperatura sube despacio como siempre hast alo 90 º y no pasa. Despues de llevar como media hora andando entre 100 y 120 se volvio a encender el chivato peo losindicadores seguian igual. Responder
TRITÓN A6 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 con mi anterior A4, la aguja marcaba bien, hasta que un dia se disparó la temperatura y hubo que cambiar la culata, asi que no te fies demasiado, solucionalo cuanto antes, eso del aceite en el liquido de refrigeracion es un sintoma casi al 90% de junta de culata, mi otro coche, renault 1.9t , vimos aceite en liquido de refrigeracion, resultado, cambiar junta y un pastón, asi que raro será que no sea este el motivo, ojala que no, suerte. Responder
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