Jump to content

duda subwofer


Publicaciones recomendadas


hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias.

 

El equipo de música de serie no lleva subwoofer. Lo lleva el Sonido Audi o el B&O. El sub va en la bandeja trasera.

 

Por cierto, se de varios casos que a los que llevan sonido Audi les vibra el subwoofer....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias.

 

Siento decirte que el equipo de serie no lleva subwofer. Yo llevo el equipo se sonido Audi y suena muy muy bien, ademas que es muy barato en proporción, ya que cualquier equipo de musica te cuesta mas de 300 euros que es lo que cuesta el Audi Sound Sistem.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias.

 

El equipo de música de serie no lleva subwoofer. Lo lleva el Sonido Audi o el B&O. El sub va en la bandeja trasera.

 

Por cierto, se de varios casos que a los que llevan sonido Audi les vibra el subwoofer....

 

Saludos!

Yo tube un problema con la bandeja trasera, no con el subwoofer, pero lo dije en el conce y me lo insonorizarón y va perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.