santi_83 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias. Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias. El equipo de música de serie no lleva subwoofer. Lo lleva el Sonido Audi o el B&O. El sub va en la bandeja trasera. Por cierto, se de varios casos que a los que llevan sonido Audi les vibra el subwoofer.... Saludos! Responder
jorgedieguez Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias. Siento decirte que el equipo de serie no lleva subwofer. Yo llevo el equipo se sonido Audi y suena muy muy bien, ademas que es muy barato en proporción, ya que cualquier equipo de musica te cuesta mas de 300 euros que es lo que cuesta el Audi Sound Sistem. Un saludo Responder
jorgedieguez Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 hola amigos! alguien me puede decir si el equipo de musica de serie lleva subwofer, o hay que traerlo con el equipo sound sisten o b&o. gracias. El equipo de música de serie no lleva subwoofer. Lo lleva el Sonido Audi o el B&O. El sub va en la bandeja trasera. Por cierto, se de varios casos que a los que llevan sonido Audi les vibra el subwoofer.... Saludos! Yo tube un problema con la bandeja trasera, no con el subwoofer, pero lo dije en el conce y me lo insonorizarón y va perfecto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.