CAÑA Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas compañeros, la cosa es que ya he pedido el coche y unos de los extras es las supension s-line, creeis que es muy dura y puede resultar incomada?esque estoy todabia dudando si ponerla la deportiva, a por cierto llevo llantas 19, haber que me recomendais , un saludo y gracias de antemano. Responder
marius1 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas compañeros, la cosa es que ya he pedido el coche y unos de los extras es las supension s-line, creeis que es muy dura y puede resultar incomada?esque estoy todabia dudando si ponerla la deportiva, a por cierto llevo llantas 19, haber que me recomendais , un saludo y gracias de antemano. A mi de dieron el coche ayer le hice sobre 250 km,lleva sline y va bien,mas dura no y mas blanda tampoco,Si la pones muy dura es incomoda pero si la pones blanda el coche es una barca y eso no gusta.Si pensamos que esta la normal la sline y la otra mas dura quedate con la intermedia.Yo probe la normal y no me gusto balanceaba demasiado Responder
Dinamics Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Sin duda me quedaria con la Sline, para es perfecta ni muy dura ni muy blanda, ya veras como te gusta, por cierto yo tambien monto 19". Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo también tengo la suspensión S Line y estiy encantado con ella, lo malo es que hay que tener mucho cuidado donde te metes porque te puede rozar. Responder
CAÑA Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo también tengo la suspensión S Line y estiy encantado con ella, lo malo es que hay que tener mucho cuidado donde te metes porque te puede rozar. gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, creo que dejaré la s-line, e intentaré no coger por caminos de cabras por eso de si me roza ya que tambien llevo paquete exterior s-line y eso lo hace todabia mas bajo, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.