takamura Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos. Me hice por ebay con una piña completa de un a5, para ponerle el tempomat, pero en la casa me dijeron que no me lo instalaban, y como en el manual que hay veo que es bastante delicadillo, y no tengo el modelo de vag-com de mi coche, queria saber si conoceis a alguien que me lo instalara y lo activara, en la zona de valladolid o leon. gracias a todos y un saludo Responder
takamura Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 ¿nadie sabe quein podria hacerlo, ningun taller ni nada? Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía Responder
jans Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿nadie sabe quein podria hacerlo, ningun taller ni nada? No es Valladolid ni Leon pero cerca te cae... http://www.stagemotion.com/index.php Con dinero te instalaran lo que quieras.... :clap1: Saludos Responder
Mar77 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía Gracias por la info Joseluis!me parece muy razonable el precio :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía "Puretas comodones" Yo lo pedí como extra pero no soy capaz de usarlo nunca ya que no me gusta la sensación de soltar el pie del acelerador con lo cual si lo llego a saber podía haber prescindido del mismo. Editado 3 de Agosto del 2010 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ains!Yo es algo que me arrepiento un montón de no haberlo puesto como extra el día que me lo compré... Si consigues instalarlo pon precios y demás por aquí! Mar ,yo lo puse después en el conce por 370 y queda igual que de fábrica,es muy cómodo para viajes largos por autovía "Puretas comodones" Yo lo pedí como extra pero no soy capaz de usarlo nunca ya que no me gusta la sensación de soltar el pie del acelerador con lo cual si lo llego a saber podía haber prescindido del mismo. Yo con tu coche tampoco podría levantar el pie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.