Pablo2.2E Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos: mirad lo que me econtré en una estación de servicio en Beasain (Guipuzcoa). venga, un s2 Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 mas fotos Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 otra mas Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Y es una Mitsubishi!!!. De que pais es la matricula?? Responder
richo_vw Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A ese no le pilla el radar, no se le ve la matricula Responder
matamecamion Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Es una placa polaca :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A ese no le pilla el radar, no se le ve la matricula Es una placa polaca Pues tiene matricula de Pontevedra, fijaros en la matri trasera Responder
psxpc Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 No entiendo como dejan circular chatarra como esta, jod** es increible, creo que los gitanos, los del este y los marroquies estan exentos de la ITV. Salu2... Responder
A.S.G Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Juassssss que bueno... esto si que es amortizarla!!! Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Bueno, ya que veo que os gustan los vehículos a reventar os dejos dos imágenes, la mejor es la segunda que va a reventar de lo buna que esta..........no me perdería la sacudida por los badenes por nada del mundo. Responder
matamecamion Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 A ese no le pilla el radar, no se le ve la matricula Es una placa polaca Pues tiene matricula de Pontevedra, fijaros en la matri trasera Es el formato de las matrículas polacas. De hecho, se insinúa la PL en la banda azul de la nacionalidad Responder
chemisky Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Este tío, un genio del Tetris.... a ver si pensais que encajar todo así no tiene mérito!!! Responder
Mar77 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 A mi me da cierta pena...creo que ahí va toda su vida...todo lo que tiene.. Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hay que saber aprovechar el espacio chicos, y ahí se nota ese saber, je. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Casi na, aunque es verdad que eso es un peligro circulando, tiene pinta de que en cuanto caiga algo, cae todo!!! jejejejejjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.