joseluis__79 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 vaya peligro si se desmonta el chiringuito en plena autovía Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos: mirad lo que me econtré en una estación de servicio en Beasain (Guipuzcoa). venga, un s2 En el examen teórico de conducir seguro que falló la pregunta de cuanto puede sobresalir el equipaje. Responder
lomoi Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 A mi me da cierta pena...creo que ahí va toda su vida...todo lo que tiene.. yo tb creo eso.... habría que preguntarse si de Polonia a Beasain tuvo que volver a montar el tetris, porque tela el equilibrio.... me ha recordado una vez que en el pueblo se torció la carga de fardos y llegaron a casa de milagro todos ladeados y fue aflojar la cuerda un poco y todo al suelo (pero todo por parcelaria, ehhh, nada de salir a carretera ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Esa furgo va full y nunca mejor dicho jaja ! Un saludo. Responder
ticu Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bici a reventar Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Aquí tenemos al figura que todos quisieramos encontrarnos en una carretera comarcal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.