porter Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas de nuevo, ya le he cambiado el radiador al coche y parece que no se me sale el manguito pero le he cambiado el trapecio, (en el taller) y ya no suena el clonck clonck de cuando dejabas de acelerar o acelerabas fuerte, pero si se como iba a quedar despues de cambiarlo si lo se ni le cambio, porque os comento la jugada, me lo han cambiado y solo lo he usado del taller a la gasolinera para comprobar las presiones ya que cuando lo he cogido he visto que se iba demasiado, mas que antes, antes al menos iba bien dentro de lo que cabe, ahora cojo el coche doy una curva a izquierdas a 30 y ya me esta chillando rueda aparte que parece que el coche se va a salir de la carretera o algo, son solo sensaciones mias o puede que me hayan echo algo mal en el taller? Responder
Churro26 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Igual le han hecho el reglaje de la direccion estando mal, o te han movido la caida porque en estos coches se regula. Responder
porter Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Igual le han hecho el reglaje de la direccion estando mal, o te han movido la caida porque en estos coches se regula. Y eso como se puede regular para que este bien? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Llevalo al taller de nuevo y que te hagan bien el paralelo y la caida de las ruedas. s2. Responder
atakaquino Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 PORTER..TIENES TODOS LOS FRENTES ABIERTOS Y ..LUCHANDO A BRAZO PARTIDO...BIEN . Si has camboiiado el trapecio por desgaste de los sinenbloks,has hecho bien,por seguridad,por prevenir averias futuras y además,yá te aseguro yó,que no hubieses pasado la itv(..es lo primero que miran...), si notas esa desviacion,pudiera ser en principio,por una mala alineacion,llevalo a un buen sitio(nada de midas y ,aurgis..) a un sitio de confianza con buenas maquinas y gente competente...,revisa rotulas y demás( quizas...) ahiora una vez reparado el trapecio,se acentuen mas ..ligeros "desperfectos" que convivian anteriormente y entre ambos se solapaban..( no se si me explico..) al final hubieran dado la cara y de forma peor..., tambien es posible que el otro trapecio este "tocado"(..recomiendan cambiar ambos ..precisam,ente por ello...) yó nunca lo hize asi..pero es logico que un trapecio bien ajustado y otro con desgaste ..el coche tire hacia el bien "ataó".. tambien las llantas podrian estar mal equilibradas y con el trapecio antigua idem( que con la rotula..), en fin son ideas que debeas verificar...,no obstante me inclino por el "paralelo"....,si te chirrian las ruedas ..miralo pero yá..aparte de comerse las gomas en un plis,la seguridad..., Responder
porter Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Ya se lo que le pasaba al final lo lleve a alinear lo que se pudo, suficiente para que vaya el volante recto y giren las 2 ruedas paralelas no como antes que 1 giraba mas que la otra, y ya no me chirrian, tengo suspension rota, la delantera izquierda tiene el rodamiento de la copela roto, y creo que el amortiguador tambien porque tenia como aceite la barra que hay dentro del muelle, asi que en septiembre le cambiare los 4 amortiguadores para dejarle ya en condiciones y que dure. Un saludo Responder
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