ruso88 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 bueno voy a cambiar las luces de la matricula de mi a4 b6 y necesito que me tireis una manita las de la matricula estan claras y supongo que tienen que ser de esas que ya lleven resitencia para que no me de fallo verdad?supongo que mi modelo lo reconoce la otra duda, cual es la bombilla que lleva en la luz de charco,quiero decir la luz que lleva debajo de la puerta cuando lo abres para que alumbre el suelo espero vuestras respuestas y si me poneis alguna fotillo mejor que mejor.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 ....supongo que mi modelo lo reconoce.... pues hay algunos A4 B6 que no detectan bombillas fundidas. Son los que llevan equipamiento electrico Lowline (esto suele coincicidir con el hecho de no disponer de ordenador de abordo de serie). De todas formas, es facil de comprobar, sueltas una bombilla de matricula, das contacto y si no chilla el fis..... respecto a las bombillas, creo recordar q son las feston de 37 mm estas son de tecnologia SMD y el consumo no seria suficiente para evitar el fallo en fis. Necesitas al menos 3watios de consumo electrico aunque en mi caso me sirven perfectamente, jejeje. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220619343027 tambien acaban de salir unos kits chinos plug&play todo integrado, aunque estan muy subidos a la parra con el precio (enseguida se conseguiran por 15-20 euros); la verdad es que tienen una pinta tremeenda. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190363250583 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 ok muchas gracias por la respuesta se las voy a comprar a un chaval que la verdad es 100%recomendable y el precio muchi mejor de lo que he visto por ahi por lo segundo que he comentado, lo de las luces de las puertas,son las mismas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 A ver si te sirve esto que encontré por audizine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 tambien acaban de salir unos kits chinos plug&play todo integrado, aunque estan muy subidos a la parra con el precio (enseguida se conseguiran por 15-20 euros); la verdad es que tienen una pinta tremeenda. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190363250583 yo estoy esperando a que bajen estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 joer macho perfecto!!! supongo que seran las mimas para mi b6 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Muy buena taras bulba esa informacion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 tambien acaban de salir unos kits chinos plug&play todo integrado, aunque estan muy subidos a la parra con el precio (enseguida se conseguiran por 15-20 euros); la verdad es que tienen una pinta tremeenda. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190363250583 yo estoy esperando a que bajen estos hombre yo lo veo una barbaridad de precio.donde lo compro yo es el mismo resultado y mas barato, ademas el tio 100% serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Puedes ponerte en contacto con el forero freestylero,tiene de todo tipo de leds para nuestros coches,yo se las pille para la posicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 joer macho perfecto!!!supongo que seran las mimas para mi b6 gracias Muy buena taras bulba esa informacion!!! La información es poder... para TODOS ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.