Jose Juan Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Hola compis. Quiero volver a poner la radio de la casa en mi A3 del 98 por que ya estoy cansado de radio cd´s y de quitar y poner caratulas que ademas no son nada esteticas.... Llevo horas leyendo hilos sobre el tema y me queda claro que para que una concert II funcione correctamente en un coche sin can bus, hay que conectarle un emulador de can bus... hasta ahi todo correcto... Pero el tema de los altavoces es bastante lioso... que si corcert II bose, que si concert II no bose... pufff!!!! La concert que he adquirido es de un A4 cabrio del 02, esta, solo tiene 2 salidas para los altavoces delanteros y para que se escuchen los 4 altavoces tengo dos opciones: puentear las salidas de los altavoces delanteros y los traseros, o usar las salidas de previo de la concert II y conectarlas a un amplificador.... Vale, todo esto esta bien... PERO para evitarme este jaleo... ¿no existen concert II con 4 salidas de altavoces para los delanteros y traseros? yo por mas que las busco no he conseguido encontrar ninguna. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Editado 30 de Julio del 2010 por Jose Juan Responder
erkawa Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pero como que tiene solo salida para los altavoces delantero. aqui tienes el conector, con las salidas delanteras y traseras... Responder
Jose Juan Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pero como que tiene solo salida para los altavoces delantero. aqui tienes el conector, con las salidas delanteras y traseras... Hola erkawa! No se de que modelo de concert es ese esquema... pero de la concert II te puedo asegurar que no... Mira pongo fotos de mi radio: El esquema Y las clemas ISO, donde señalo con una flecha amarilla las dos unicas salidas de altavoces De todas formas muchas gracias por tu respuesta, un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Venga esos "gurus" del tema... a ver si alguien me saca de dudas... Responder
Jose Juan Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Un ultimo "up".... aunque ya he estado estudiando el tema y creo que modificando dos cosillas en el circuito se podrian sacar los 4 canales (los dos delanteros y los dos traseros)... pero antes de decir nada quiero probarlo todo... Un saludo. Editado 3 de Agosto del 2010 por Jose Juan Responder
Pisko Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, que yo sepa, no hay concert con salida amplificada para los 4 altavoces integrada en la propia radio. Puedes conseguir las 4 salidas de previo de los 4 canales para un amplificador, pero otra cosa, creo que no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.