Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Menuda los interiores que tiene....el exterior no me gusta tanto porque ese tipo de tuning no me va nada de nada.... B) !!! Venga haber quien se lo compra....!!! Venta de audi TT Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues a mi gusto está impresionante y sólo por 12000€ B) . El interior está perfecto pero me parece muy barato, algo malo tendrá no :o Responder
Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bueno y si os gustaria ver un TT con restyling....aqui teneis uno...!!! Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 sólo por 12000€ :o JAJAJAJA!!!! nos hemos fijado en lo mismo! B) :o ¿será pq se supone que es entre particulares y de alemania? :o Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Lo encontré en autoscout y el precio varía bastante Miradlo AQUÍ Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 que pasada, yo creo que es un error, o es que se ha cargao el motor y quiere deshacerse de el. Responder
juanTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 buenos días: He leido vuestros mensajes, y veo que cuesta el coche 12.000 € en Alemania, luego se incremetará con los gastos de legalizacion en España. Pero aún así, me parece muy económico, ya que es un 225 salu2 TTeTTeros Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bueno y si os gustaria ver un TT con restyling....aqui teneis uno...!!! Prem, este era el frontal que te comentaba por MP!! ¿Donde has sacado esa foto? Tu, oh gran amantísimo crítico del tuning ¿como crees que quedaría en negro? ¿parecería que mi TT siempre tendría sueño? ¿O que está a punto de morderte el cul*?!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.