orteS-line Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas a todos!!! Pues mi duda es esa, le valen las llantas de un B7 a un TT Mk1 y viceversa?¿. La tornilleria creo que es la misma :crying_anim: pero no estoy muy seguro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Nadie tiene idea de nada?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 No sirven, el TT mk1 es 5x100 y el B7 5x112. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas a todos!!! Pues mi duda es esa, le valen las llantas de un B7 a un TT Mk1 y viceversa?¿. La tornilleria creo que es la misma pero no estoy muy seguro.Un saludo Q pasa Ortega!! Pues como te dicen no valen....pero con unos adaptadores sin problema claro!!! ES UNA OPCION POR SI ACASO!!! s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Okis , muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.