Jump to content

ayuda para localizar climatizador digital averiado


Publicaciones recomendadas

Hola , os comento el problema que tengo , haber si por casualidad alguien tiene un climatizador digital averiado , e comprado un climatizador en inglaterra a muy buen precio pero al verlo cuando lo recibí veo que el marco del mismo es distinto al español , me explico , la inclinacion que lleva nuestro marco es en el lado izquierdo y en el ingles en el derecho con lo cual el climatizador no llega a entrar completamente , por eso pregunto haber si alguien tiene uno averiado , cambiando dicho marco me baldra , por que todo lo demas es igual , e preguntado en el conce y me dicen que no hay despiece y tampoco me dicen quien es el fabricante , el vendedor mea dicho que no hay problema que me devuelve el dinero , pero queria intentarlo porque creo que merece la pena , espero vuestra ayuda para localizar uno averiado , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno..........Solo le faltan los potenciómetros de la regulación de la temperatura y la placa está sin leds pues hice pruebas con ellla antes de cambiar los leds del MMI.....

Creo que el color era negro, si no me equivoco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , la verdad creo que si intercambio los interruptores y lo pinto me quedara perfecto te mando un privado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.