GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hablando de todo un poco... esos pedales valen para el B5? cuanto cuestan? Responder
TRACKER_A6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hablando de todo un poco... esos pedales valen para el B5? cuanto cuestan? los compre por ebay.de, la empresa creo que se llama tuning fantasy me imagino que si valdran para el B5 un saludo Responder
Athabasco Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola compañero, yo tambien ando ahora liado colocando un tempomat similar al tuyo, el mio es el AP300, en parte me a sido de un poco de ayuda encontrar este post, ya que lo tengo casi todo montado y me has despejado algunas dudas. Pero por otra parte viendo los fallos que te ha dado ,me ha embajonado un poquito ya que mañana pruebo el mio y no me viene con un generador de impulsos como a ti en caso de que me falle. Rezo por que no me de los mismos fallos que a ti y toco madera,tal vez al ser marcas diferentes la cosa no sea igual. un saludo y ya te contare como me ha ido. P.D: que raro que no te halla venido con la maneta del tempomat original de audi, el mio viene con ella, tal vez lo puedas adaptar. Joer con el foro, ha habido mensajes aqui y no me ha avisado. Desconocia otra marca, es mas cuando me enteré de la que puse, mire a ver si encontraba alguna otra, pero no di con ninguna. Hay una cosa que no entiendo, si es tambien universal, como es que te venia con la maneta de audi? Por lo que he visto hay una para ponerla en la colunma de dirección, pero no es la de audi. Yo lo que quiero hacer si encuentro una de desguace es ponerle una original. Lo que si tengo que ponerle definitivamente es el interruptor del embrague, ya que la chapucilla que le hice con uno que tenia por casa no me ha acabado de funcionar. Bueno mas bien el tope adhesivo que le puse para que llegara a accionar el interruptor, que se movió y se despegó, callendose. De todas maneras la valoración despues de hacer cerca de 3000 kms es bastante buena. Para ser un sistema mecanico he de decir que es bastante preciso, a menos que te encuentres con algun repecho pronunciado, mantiene bastante bien la velocidad con un margen de error de un km. arriba uno abajo como mucho. Todo lo que fue autopista y autovia, lleve una velocidad de 130 km/h. de gps (unos 138 de marcador). Ahora intentaré mirar si puedo cambiar de sitio el servo para que quede mas escondido y no tenga problemas de Itv. De todas maneras me quiero pasar por una para preguntar si se necesita homologar algo. S2. Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hay una cosa que no entiendo, si es tambien universal, como es que te venia con la maneta de audi? Por lo que he visto hay una para ponerla en la colunma de dirección, pero no es la de audi. Yo lo que quiero hacer si encuentro una de desguace es ponerle una original. Lo que si tengo que ponerle definitivamente es el interruptor del embrague, ya que la chapucilla que le hice con uno que tenia por casa no me ha acabado de funcionar. Bueno mas bien el tope adhesivo que le puse para que llegara a accionar el interruptor, que se movió y se despegó, callendose. De todas maneras la valoración despues de hacer cerca de 3000 kms es bastante buena. Para ser un sistema mecanico he de decir que es bastante preciso, a menos que te encuentres con algun repecho pronunciado, mantiene bastante bien la velocidad con un margen de error de un km. arriba uno abajo como mucho. Todo lo que fue autopista y autovia, lleve una velocidad de 130 km/h. de gps (unos 138 de marcador). Ahora intentaré mirar si puedo cambiar de sitio el servo para que quede mas escondido y no tenga problemas de Itv. De todas maneras me quiero pasar por una para preguntar si se necesita homologar algo. S2. Hola, si tambien es universal, lo bueno de mi modelo es que tienes varios tipos de manetas o interruptores para elejir, entre ellos la de audi,tambien hay otra muy similar al la que tu has puesto y otra que se incorpora en el pomo de la palanca de cambios Yo omiti el interruptor del embrague,lo puse para que solo se desactive al pisar el freno,tal vez te sea mas comodo ponerlo asi. Y no se en la ITV de tu ciudad, pero yo llevo 2 años con el servo puesto (y sin enchufar nada con los cables al aire)y en 2 veces nunca me han dicho nada de nada por ello, de echo no creo ni que sea necesario homologarlo,(ya que mi modelo de serie lleva ese extra opcional) y ellos no saben si es de serie o lo he puesto yo, por lo menos en ninguna ITV de vizcaya te lo van a preguntar. Aqui para lo unico que te habren el capo es para mirar si el numero de bastidor corresponde con el de los papeles. un saludo Responder
ivantui Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 muy buen trabajo estais hechos unos fenomenos saludos Responder
Athabasco Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) hay una cosa que no entiendo, si es tambien universal, como es que te venia con la maneta de audi? Por lo que he visto hay una para ponerla en la colunma de dirección, pero no es la de audi. Yo lo que quiero hacer si encuentro una de desguace es ponerle una original. Lo que si tengo que ponerle definitivamente es el interruptor del embrague, ya que la chapucilla que le hice con uno que tenia por casa no me ha acabado de funcionar. Bueno mas bien el tope adhesivo que le puse para que llegara a accionar el interruptor, que se movió y se despegó, callendose. De todas maneras la valoración despues de hacer cerca de 3000 kms es bastante buena. Para ser un sistema mecanico he de decir que es bastante preciso, a menos que te encuentres con algun repecho pronunciado, mantiene bastante bien la velocidad con un margen de error de un km. arriba uno abajo como mucho. Todo lo que fue autopista y autovia, lleve una velocidad de 130 km/h. de gps (unos 138 de marcador). Ahora intentaré mirar si puedo cambiar de sitio el servo para que quede mas escondido y no tenga problemas de Itv. De todas maneras me quiero pasar por una para preguntar si se necesita homologar algo. S2. Hola, si tambien es universal, lo bueno de mi modelo es que tienes varios tipos de manetas o interruptores para elejir, entre ellos la de audi,tambien hay otra muy similar al la que tu has puesto y otra que se incorpora en el pomo de la palanca de cambios Yo omiti el interruptor del embrague,lo puse para que solo se desactive al pisar el freno,tal vez te sea mas comodo ponerlo asi. Y no se en la ITV de tu ciudad, pero yo llevo 2 años con el servo puesto (y sin enchufar nada con los cables al aire)y en 2 veces nunca me han dicho nada de nada por ello, de echo no creo ni que sea necesario homologarlo,(ya que mi modelo de serie lleva ese extra opcional) y ellos no saben si es de serie o lo he puesto yo, por lo menos en ninguna ITV de vizcaya te lo van a preguntar. Aqui para lo unico que te habren el capo es para mirar si el numero de bastidor corresponde con el de los papeles. un saludo Ah, vale, ok. Es que estuve mirando una web donde los venden y solo salia lo del pomo y el de poner en la dirección. Supongo que por eso es mas caro tambien y por lo que veo el servo es igual, solo cambia el color, ademas el mio al ser azul canta mas. Lo de la ITV es que se han puesto un poco "gilis". Por lo menos aqui todo lo que tengas en el coche tiene que funcionar y no vale eso de tenerlo desconectado, o va o lo sacas. Y puedo entender que sea una reforma, no sé si de importancia, ya que se trastea parte de la alimentación del vehiculo (lo de la mariposa) y por lo tanto pueden pedir certificado de montaje, etc, etc. Yo de ti pondria el interruptor de embrague, no es solo por que se desconecte el chisme, ten en cuenta que tienes el coche acelerado y si por cualquier circunstancia tienes que pisarlo, te meterá un acelerón de cagate lolito, es otro motivo por el que se pone y no es tan complicado viendo que existe el sitio para colocarlo, por lo menos el de origen, y son dos cables. S2 PD. Por cierto seria interesante que indicaras donde lo compraste para tener otra opción, por lo de la maneta, etc, y precio. Editado 31 de Agosto del 2010 por atabasco Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 si, tienes razon con lo del embrage, acabare poniendolo. aqui te dejo unos enlaces; http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...md=1&ref=CR y yo lo compre aqui con la maneta de audi http://www.cum-cartec-shop.de/product_info...roducts_id=1569 tambien teneis para todos estos modelos: un saludo Responder
Athabasco Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues quisiera comentar que al final fui a pasar la ITV la pasada semana. No cambié nada de sitio, y no me dijeron nada, ni preguntar y eso que donde está (ver foto montaje) y el color que tiene canta un poco. Tambien que compré al final un interruptor de embrague en un desguace por 5 €. y ahora va perfecto. Si quereis comprarlo nuevo la ref. es 8E0 927 189 B. Tambien se puede poner estas que creo que son de Seat o voskwagen, 1H0 927 189 D y 1J0 927 189 E/C, pero ojo por que piden un nº de bastidor si no lo tienen en almacen y tienen que pedirlo a fabrica. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues quisiera comentar que al final fui a pasar la ITV la pasada semana. No cambié nada de sitio, y no me dijeron nada, ni preguntar y eso que donde está (ver foto montaje) y el color que tiene canta un poco. Tambien que compré al final un interruptor de embrague en un desguace por 5 €. y ahora va perfecto. Si quereis comprarlo nuevo la ref. es 8E0 927 189 B. Tambien se puede poner estas que creo que son de Seat o voskwagen, 1H0 927 189 D y 1J0 927 189 E/C, pero ojo por que piden un nº de bastidor si no lo tienen en almacen y tienen que pedirlo a fabrica. S2 Un brico cojonudo!!!! Pero no me veo montandolo yo. Y no sé en que taller me lo podrian montar, así que voy seguir con el pié engarrotado. Saludos y felicidades!! Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues quisiera comentar que al final fui a pasar la ITV la pasada semana. No cambié nada de sitio, y no me dijeron nada, ni preguntar y eso que donde está (ver foto montaje) y el color que tiene canta un poco. Tambien que compré al final un interruptor de embrague en un desguace por 5 €. y ahora va perfecto. Si quereis comprarlo nuevo la ref. es 8E0 927 189 B. Tambien se puede poner estas que creo que son de Seat o voskwagen, 1H0 927 189 D y 1J0 927 189 E/C, pero ojo por que piden un nº de bastidor si no lo tienen en almacen y tienen que pedirlo a fabrica. S2 Un brico cojonudo!!!! Pero no me veo montandolo yo. Y no sé en que taller me lo podrian montar, así que voy seguir con el pié engarrotado. Saludos y felicidades!! Hola Dartanyan. Escucha, no es tan complicado el montaje, a mi lo que me costó fue el desarrollo del mismo a la hora de donde colocarlo y como hacerlo, estando hecho eso, es muy sencillo, ademas tu coche es igual que el mio. No se de que parte de Barna eres, pero si quieres podriamos quedar y te lo enseño, o sino, por si no lo sabes se hace una minikdd-almuerzo el dia 30 de este mes de B5 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255876&st=30 en Hospitalet, donde las hace Carlitos46, te podrias apuntar y asi te lo enseño.... S2 Responder
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno que sepais que he pasado hoy por la ITV para ver que pasa con el chisme este, y con la normativa nueva, y ya que afecta al cable del acelerador, es reforma de importancia (manda webos). Yo como lo monté antes del famoso 15 de enero, fecha en que salió la nueva normativa, me han dado un impreso de declaración conforme está montado antes de esa fecha y pagando poco más de 2 €. me lo meten en ficha. Que sepais tambien que con el aparato vienen papeles de la homologación creo que de la TúV alemana del mismo y con eso y un certificado de montaje del taller supongo que se puede homologar. S2 Responder
klctin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 a mi no me cobraron nada por meterme los faros con luz diurna en la ficha Responder
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 a mi no me cobraron nada por meterme los faros con luz diurna en la ficha Será por que saben que en Andalucia es donde hay más paro y tienen conciencia. Aqui en Catalunya ya sabes, cobran por todo......jejeje. S2 Responder
vsphere Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Hola compañero, yo tambien ando ahora liado colocando un tempomat similar al tuyo, el mio es el AP300, en parte me a sido de un poco de ayuda encontrar este post, ya que lo tengo casi todo montado y me has despejado algunas dudas. Pero por otra parte viendo los fallos que te ha dado ,me ha embajonado un poquito ya que mañana pruebo el mio y no me viene con un generador de impulsos como a ti en caso de que me falle. Rezo por que no me de los mismos fallos que a ti y toco madera,tal vez al ser marcas diferentes la cosa no sea igual. un saludo y ya te contare como me ha ido. P.D: que raro que no te halla venido con la maneta del tempomat original de audi, el mio viene con ella, tal vez lo puedas adaptar. Joer con el foro, ha habido mensajes aqui y no me ha avisado. Desconocia otra marca, es mas cuando me enteré de la que puse, mire a ver si encontraba alguna otra, pero no di con ninguna. Hay una cosa que no entiendo, si es tambien universal, como es que te venia con la maneta de audi? Por lo que he visto hay una para ponerla en la colunma de dirección, pero no es la de audi. Yo lo que quiero hacer si encuentro una de desguace es ponerle una original. Lo que si tengo que ponerle definitivamente es el interruptor del embrague, ya que la chapucilla que le hice con uno que tenia por casa no me ha acabado de funcionar. Bueno mas bien el tope adhesivo que le puse para que llegara a accionar el interruptor, que se movió y se despegó, callendose. De todas maneras la valoración despues de hacer cerca de 3000 kms es bastante buena. Para ser un sistema mecanico he de decir que es bastante preciso, a menos que te encuentres con algun repecho pronunciado, mantiene bastante bien la velocidad con un margen de error de un km. arriba uno abajo como mucho. Todo lo que fue autopista y autovia, lleve una velocidad de 130 km/h. de gps (unos 138 de marcador). Ahora intentaré mirar si puedo cambiar de sitio el servo para que quede mas escondido y no tenga problemas de Itv. De todas maneras me quiero pasar por una para preguntar si se necesita homologar algo. S2. y despues dicen, aishhh que me a venio una multa de radar....aishhhh....que man kitao los puntos del carné....ayyyyyyyyyyyyyy el payoooooooooooooooooo jajajajajajaja :lol2: S2 Editado 3 de Junio del 2011 por er bandio Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) y despues dicen, aishhh que me a venio una multa de radar....aishhhh....que man kitao los puntos del carné....ayyyyyyyyyyyyyy el payoooooooooooooooooo jajajajajajaja :lol2: S2 Perdona, pero creo que asi no incumplia la ley (ahora sí por lo de los 110 km/h) se supone que es la velocidad limite más un 10 % de margen de error que puede dar el radar, o sea 132 km/h., por lo menos cuando hice el viaje, ahora no sé por que querian cambiarlo y ponerlo a la velocidad real que marcan las señales. Precisamente yendo con el otro coche a Cuenca fui todo el camino con el control de velocidad puesto a 140 km/h de velocimetro, que en este caso iba sobre los 135 de gps y justo en el peaje de Valencia me paró la G.C. (habia un coche en el arcen un km. antes, los muy.... :ranting2: )y me pusieron una multa por ir a.......134 km/h. manda webos....100 pavos del ala. Por eso a partir de entonces a 130 y me olvido . S2 Editado 3 de Junio del 2011 por atabasco Responder
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