MarquiTTos Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Bueno chicos os cuento dejado de el volante, abajo hay unos reles y buscando en la etrectricidad de el vehiculo pone que no se usa para nada, el caso es que quiero poner ahi el positivo para no tener que pasar el cable desde la bateria por que quiero poner una etapa al roadster, os muestro la foto del esquema electrico Es sobre el rele numero 3 que pone sin ocupar, puedo poner ahi el positivo?? podria pasar algo?? espero vuestras respuestas, gracias Editado 30 de Julio del 2010 por MarquiTTos Responder
dsh Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola Marquittos, te recomiendo que pongas directo a bateria y con fusible. Te quitaras de posibles problemas electricos y no se tarda nada en montarlo y tienes 1 pasacable debajo del volante..! saludos Responder
MarquiTTos Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 es que el problema es que no encuentro el pasacables por eso lo digo, alguien tiene una foto de donde esta? Responder
dsh Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues ahora mismo no me acuerdo, pero mañana me paso por el taller y le hago 1 fotos por donde lo tengo pasado y te las pongo. saludos Responder
dsh Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas Marquittos, te pongo las fotos para que veas por donde lo tengo yo pasado, es muy facil..! ahh te recomiendo que el porta fusible lo pongas lo mas cerca de la bateria. saludos Responder
MarquiTTos Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Muchisimas gracias por las fotos!!! acabo de venir de vacas y pensaba que este hilo se iba a quedar olvidado de la mano de Dios y un tio tan majo como tu me lo ha solucionado, muchisimas gracias Responder
dsh Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 De nada Marquittos para eso estamos, si tienes alguna duda mas ya sabes....! <_< saludettes Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 pues gracias a ti y en cuanto ahorre un poco pondre un brico de como hacer la instalacion en un tt roadster. Ah si tienes el problema de el aforador te puedo contarlo como solucionarlo tu mismo "es secreto" pero tuve que comprar otro cuadro y ahora le tengo muerto de risa y sin la aguja de la temperatura Responder
dsh Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 pues vaya put*da lo del aforador...! y del equipo de musica que piensas montar..? yo nunca he tenido ningun problema con el coche hasta hace 5 meses que se me quedaron 2 valvulas abiertas y hasta el dia de hoy que sigo sin el . tengo ya ganas de coger mi chiquittin <_< Responder
MarquiTTos Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Bueno monta, hoy mismo pues se va a quedar todo en standby por que esta tarde un niño se me ha cruzado con una scooter y me ha dejado elcoche bonito!! luna faro aleta capo... gracias a Dios el niño no se ha hecho nada y la culpa pues el niño no teni luces y no le he visto pasar pero como era en una rotonda en la cual yo tenia un ceda el paso no se como va a quedar la cosa ya te contare, la etapa una harman kanrdon de 5 canales y los altavoces de alante 2 vias separadas, los de atras y el sub que ya le tengo comprado, pero no tengo ganas hoy de contar nada mas por que estoy de bajon por los hechos, ya os contare Responder
dsh Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Vaya p... tio, lo siento mucho. Espero quelo tengas pronto en circulacion...! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.