Churro26 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Es un pelin menos restrictivo que el de gasolina y mas horroroso, le dara un aspecto ovejil a mi 80tilla, a ver si me agencio una D para poner delante del 1.8 E Lo mas grave de esto es que va en serio que se le voy a poner, con el ultimo tramo vuelto para abajo y mas grave es que por el camino pensaba qui cojonudo seria el colector para una turbolizacion de un motor de estos de la chatarra 1.8 gasofa Editado 30 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Es plug&play, ya esta puesto. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Quien te vera tirando humo negro por la carretera jajajajajajajaja Responder
serrolvar Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Es un pelin menos restrictivo que el de gasolina y mas horroroso, le dara un aspecto ovejil a mi 80tilla, a ver si me agencio una D para poner delante del 1.8 E Lo mas grave de esto es que va en serio que se le voy a poner, con el ultimo tramo vuelto para abajo y mas grave es que por el camino pensaba qui cojonudo seria el colector para una turbolizacion de un motor de estos de la chatarra 1.8 gasofa Gracias, me has destrozado la moral, ahora me da verguenza salir a la carretera ¿Y en la itv no se les va a quedar la cara a cuadros cuando vean el escape y les digas que es gasolina? Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 218 km/h cuesta abajo, todo por un cabreo con la novia, parece que va mas abierto el escape que el de gasolina. Iba a serrar la cola para poner una salida pero me hace gracia verlo asi. Humo negro salio al principio de las particulas que quedaban del diesel. Responder
serrolvar Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 ¿Te pueden poner pegas por serrar el final del escape para ponerle una cola en la itv o los civiles? Aunque mi problema esta mas en que las colas de escape que me gustan son muy caras jejeje Responder
Churro26 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 No creo que sea problema. Responder
serraniito Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Y para poner una cola de escape que se hace? Sierras un trozo para poder meter la cola? Aumenta algo el sonido poniendole una cola de escape? Es que no tengo ni idea y me gustaria que mi 80 sonara algo mas, y tengo vistas colas de escape en norauto y no se si servirian y demas. un saludo! Responder
Churro26 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Para sonar mas suprime el intermedio. Ayer compre el intermedio de turbodiesel y este si que es identico vale para un audi 80 gasolina y diesel b3 y para el audi 90 si son tracción delantera. Con el viejo voy a hacer un tubo supresor de silencioso intermedio o una petaca ( creo que hare esto), voy a cortar la panza y poner tubo en su lugar de unos 15 cm de diametro. Responder
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) escape de turbodiesel intermedio tambien plug&play para audi 80 1.8 e y 90 2.2 en este caso es identico. Editado 9 de Agosto del 2010 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.