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welkome tio...

 

otro con el mismo cohe...enhorabuena por la adquisicion... se le ve bonito..y las llantas me gustan..no las hbaia visto puestas a un A6...son una muy buena opcion... te coincidio bien el anclaje valen bien para nuetsros A6 o hay que hacerles algo para que acoplen??

 

lo dicho pasa y ponte comodo


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bienvenido company, si yo tambien soy de barcelona/tarragona (soy mixto), y felicidades por el coche, el mio lleva cambio multitronic osea que no lleva lo de 2,3,4 lleva P,R,N,D y luego lo de + y - decirte que yo le cambie el atf y el tamiz del cambio a los 90000, y ahora lleva 110000, se lo cambie cuando lo compre y efectivamente en la casa te dicen que no hace falta, lo de poner la N en los semaforos, pues juanky te lo ha comentado ya, va a gustos ya que no perjudica para nada y lo del gasoil, pues yo le pongo del bueno y lo reposto cada 5 dias (es lo que tiene tener el curro lejos) y parece que va mas fino, no se puede ser cosas mias.

saludos

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Bienvenido al foro, tu foro diario a partir de ahora! jajaja...

 

De todos modos, eres un cachondo, nos pones dos fotos (repetidas) del coche y ya está? así ná más? anda y pon más fotos que si no ya vendrás pidiendo pan duro cuando vengan las averías...

 

Juanky, que bruto eres!!!, que vaya buscando el nº de teléfono de auto.-matic... jajaja

 

Bueno, en cuanto al cambio, como a todo el mundo, necesitan un poco de tiempo para hacerte con el. Yo te puedo contar lo que hago, si le meto la N en los semáforos, pero si son de esos eternos. NUNCA tengas prisa en salir cuando pases de D a N, deja pasar ese segundo hasta que sientas como el coche ha "engranado" la marcha, y luego sales. Lo mismo para marcha atrás.

 

Las marchas forzadas 4, 3 y 2 es para bajadas pronunciadas o cuando vayas con caravana, pero que si frenas el coche ya sabe lo que pretendes y bajará de marcha. Ya te digo, no es que no funciona mal, es que este cambio retiene menos que Conchita Velasco. Y en cuanto a las salidas... ya lo has visto, necesitas maña para que salga sin chupas medio depósito o en mucho tiempo de semáforos y rotondas...

 

Cambio del aceite ATF... la eterna pregunta... yo lo haría cada 60.000 en un taller especializado de asaltatrenes especializados en cajas automáticas, o mejor en el concesionario AUDI, que saldrá por 250€, y si joden pagan.

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