GaS3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola amigos, tengo un porblemilla como siempre con la referencia de un tubo de escape, como ya sabeis estoy modificando el coche de mi padre y ahora me gustaria ponerle los tubos de escape de algun modelo con dos salidas vistas!! una por cada lado!! EL de mi padre las lleva pero no son bistas!! Alguien me podria dar la referencia de los tubo de escape de S6 o 2,7T o 2.8 quattro?? en la audi se me an reido de mi!! me gustaria ir con las referencias para que se callasen la boca!! gracias!! Señalo los tubos para q os sea mas facil!! Responder
POWER Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 HOLA gaS3 preguntale a ILDEFONSO el te puede ayudar con la referencia Responder
GaS3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ok gracias!! Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Siempre puedes acudir a las marcas paralelas y pasar del recambio original Responder
GaS3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 cualas son esas marcas paralelas???????????? Responder
Gasbox Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Vete a una tienda de recambios y pregunta hay varias: Fonox, Bosal, ... Un saludo, Gasbox Responder
GaS3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ok mucahs gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.