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Hola a to2, tengo un a6 del 98 2.4 AGA 121Kw/165cv. resulta que por la mañana me arranca sin problemas...y por la tarde si lo dejo en eñ sol tarda unos 15 seg. :drooling: aver si me podeis hechar un cable alguno.


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que duro eres juanki .gabitzu tienes que presentarte en condiciones dinos de donde eres , datos de tu coche , fotos del exterior e interior y cuando lo hagas luego nos espones tus problemas . de todas formas mira la bateria haber si la tienes baja SALUDOS Y BIENVENIDO

Publicado (editado)

Co**, es verdad!! A las 6 de la mañana, jejej!

 

Gabitzu bienvenido!

 

Pues yo es la primera vez que escucho eso. Además, por tu nick supongo que no hablamos del sol de Écija o de Córdoba, que ése hace que se evaporen hasta las ruedas.

 

A ver qué te dicen por aquí. Aunque mejor que lo preguntes en el subforo "mecánica general Audi", que ahí sí hay gente que sabe, ejej

 

Saludos

Editado por yerar
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si,,e sido un poco duro,cierto,,jejejeje...a veces acojono....

 

 

pero si nos ponemos a pensar,como inico es un buen consejo.....aparcarlo a la sombra

 

sin poner datos del coche,ni averias pasadas,reparaciones,estado del coche.....no puedo sacar conclusiones

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Gracias por la bienvenida. aver si me podeis decir como subo las fotos.

entre otras cosas hoy hice unas pruebas. Caudalimetro y sonda temp aire admision a la nevera......arranco igual....al cabo de 2 horas .... cuadro de instrumentos...a la nevera...(pa ke no sea algo del imobilizador)...lo mismo...ahora mismo tengo en casa la centralita....os lo dire un poco mas tarde lo ke paso.Gracias a to2 de todas formas.

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si,,e sido un poco duro,cierto,,jejejeje...a veces acojono....

 

 

pero si nos ponemos a pensar,como inico es un buen consejo.....aparcarlo a la sombra

 

sin poner datos del coche,ni averias pasadas,reparaciones,estado del coche.....no puedo sacar conclusiones

 

lo unico ke le hice al coche...le cambie el modulo abs hace 1 año. nada mas.Gracias por el consejo Juanky.

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sineto haverte dado un consejo tan radical,,pero es que diciendo el modelo del coche solamente,cuentas que al dejarlo al sol te arranca mal..

 

mi respuesta es a huevo..

 

 

bueno ,vamos a ver,el coche cuando le cuesta arrancar es por tema de mecanica,no electronica...

 

vamos a entendernos,,,,sonda,caudaliemtro ect ect lo meto en tema mecanico....

 

te digo esto por que metiendo el cuadro en la nevera no consigues nada,,,los tiros tienen que ir a alguna pieza del motor que "A TEMEPRATURA AMBIENTE DETECTA MAS CALOR DE LA QUE DEVERIA",,,por que un coche parado en frio (temperatura ambiente) por muchos 40º que haga,el motor está frio,,,,,y me refiero al frio del comportamiento del motor,,,,,,,,aunque los hierros estén a 40º..ten en cuenta que el hierro del motor de cualquier parte tiene un grosor y estara a 40º quemando pero superficialmente,,si abrieras el motor y metieras la mano estaria frio....

 

osea,,,el arranque es lo malo,,,despues de lo esplicado hay una pieza que te da problemas por que dicha pieza detecta que dicha temperatura ambiente es un problema para que arranque el coche..........esta rota.........

 

que piezas pueden ser???

 

caudalimetro------su sensor de temperatura---es posible

sensor de temperatura del refrigerante-----en un principio no tiene nada que ver

calentadores------70% de posibilidades.....ahora bien...de calentadores ahora si relaccionamos el sensor de temperatura del refrigerante e incluso relé de control de los calentadores o centralita..

centralita......20% de posibilidades..

 

no se si me dejo alguna,,,,te acabo de nombrar posibles piezas que hacen un arranque optimo,,,,,,,tienes que pensar que arrancar,te arranca...claro está que seria mas lojico si te pasara en invierno,,no en verano con la calor..

 

la centralita de abs no tiene nada que ver con el arranque....DESCARTADO

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sineto haverte dado un consejo tan radical,,pero es que diciendo el modelo del coche solamente,cuentas que al dejarlo al sol te arranca mal..

 

mi respuesta es a huevo..

 

 

bueno ,vamos a ver,el coche cuando le cuesta arrancar es por tema de mecanica,no electronica...

 

vamos a entendernos,,,,sonda,caudaliemtro ect ect lo meto en tema mecanico....

 

te digo esto por que metiendo el cuadro en la nevera no consigues nada,,,los tiros tienen que ir a alguna pieza del motor que "A TEMEPRATURA AMBIENTE DETECTA MAS CALOR DE LA QUE DEVERIA",,,por que un coche parado en frio (temperatura ambiente) por muchos 40º que haga,el motor está frio,,,,,y me refiero al frio del comportamiento del motor,,,,,,,,aunque los hierros estén a 40º..ten en cuenta que el hierro del motor de cualquier parte tiene un grosor y estara a 40º quemando pero superficialmente,,si abrieras el motor y metieras la mano estaria frio....

 

osea,,,el arranque es lo malo,,,despues de lo esplicado hay una pieza que te da problemas por que dicha pieza detecta que dicha temperatura ambiente es un problema para que arranque el coche..........esta rota.........

 

que piezas pueden ser???

 

caudalimetro------su sensor de temperatura---es posible

sensor de temperatura del refrigerante-----en un principio no tiene nada que ver

calentadores------70% de posibilidades.....ahora bien...de calentadores ahora si relaccionamos el sensor de temperatura del refrigerante e incluso relé de control de los calentadores o centralita..

centralita......20% de posibilidades..

 

no se si me dejo alguna,,,,te acabo de nombrar posibles piezas que hacen un arranque optimo,,,,,,,tienes que pensar que arrancar,te arranca...claro está que seria mas lojico si te pasara en invierno,,no en verano con la calor..

 

la centralita de abs no tiene nada que ver con el arranque....DESCARTADO

 

es un audi a6 motor 2.4 v6 30 valvulas Gasolina del 99.....los calentadores los podemos descartar no?

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Tienes razón, los calentadores son que yo sepa, únicamente para vehiculos Diesel, y es muy raro que en verano con la temperatura ambiente, no funcionen o fallen al arrancar.

Pero este no es el caso, el vehículo de gasolina no tiene calentadores.

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