gabitzu Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 es de la centralita....la he tenido en casa(fria) la puse y me arranco sin prb. la saque y la deje encima del coche , en sol unos 10 min para ke se caliente aver ke pasa.ARRANCO MAL. pues...ya sabemos ke es de la centralita.La centralita es una 4B0 907 552 C ke la he visto en unos 50€ en U.K....el problema ke si la cambio no me funcionara el imobilizador...como se reprograma esto??? Responder
gabitzu Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Bienvenido, pero hasta que no pongas no nos terminaremos de creer que tienes un audi ¿has revisado el estado de las bujias? las bujias son nuevas...te pondre tambien las fotos pa ke te kedes tranki. las tengo en un formato grande y aki solo admiten hasta 150 k Responder
lacorchuela Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Muy buenas: Busca donde este el sensor de temperatura del liquido refrigerante (agua de toda la vida) y desconectas el cable , a continuación arrancas y si arranca bien o mejor que antes, es del sensor( se cambia estupendamente) y si arranca igual entonces es de la batería (Comprobar estado y hacer prueba conectando cables de otra sabiendo que está bien) si al poner otra batería arranca bien, ya sabes, cambio de batería o del motor de arranque, no hay mas, creo. Saludos y espero te haya servido. Responder
gabitzu Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Muy buenas:Busca donde este el sensor de temperatura del liquido refrigerante (agua de toda la vida) y desconectas el cable , a continuación arrancas y si arranca bien o mejor que antes, es del sensor( se cambia estupendamente) y si arranca igual entonces es de la batería (Comprobar estado y hacer prueba conectando cables de otra sabiendo que está bien) si al poner otra batería arranca bien, ya sabes, cambio de batería o del motor de arranque, no hay mas, creo. Saludos y espero te haya servido. lo ke tu dices funciona con los diesel..al desconectar la sonda de temp entra el relè de los calentadores. mi coche es un gasolina y he descubierto el fallo(centralita) Gracias Editado 31 de Julio del 2010 por gabitzu Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 VALE....!!!....VALE...!!!....VALE...!!!.....es un gasolina,,,,jajajajajajaajajaajajaj e dicho calentadores arto de dar consejos de diesel... DESCARTAMOS CALENTADORES..... Responder
gabitzu Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 VALE....!!!....VALE...!!!....VALE...!!!.....es un gasolina,,,,jajajajajajaajajaajajaj e dicho calentadores arto de dar consejos de diesel... DESCARTAMOS CALENTADORES..... si cambio la centralita como se reprograma el inmovilizador???? Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 en este tema tiene que salir ajmmmm,seto o tracker a6 Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 en este tema tiene que salir ajmmmm,seto o tracker a6 pero si hablamos de inmobilizador estamos hablando de VAG TACHO Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Muy buenas:Busca donde este el sensor de temperatura del liquido refrigerante (agua de toda la vida) y desconectas el cable , a continuación arrancas y si arranca bien o mejor que antes, es del sensor( se cambia estupendamente) y si arranca igual entonces es de la batería (Comprobar estado y hacer prueba conectando cables de otra sabiendo que está bien) si al poner otra batería arranca bien, ya sabes, cambio de batería o del motor de arranque, no hay mas, creo. Saludos y espero te haya servido. buenas lacorchuela veo que eres extremeño de donde exactamente? Responder
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