ericandryssa Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, ,,aunque creo que la falla no está aquí, , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, , gracias y hasta pronto. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Si nos dices de que zona eres igual la gente de tu zona conoce de algun desguace con uno 80 con tu motor y te orienta para que lo pielles. S2. Responder
Churro26 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros. Responder
Patxi2.3 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros. Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito... Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€), Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio... S2 Responder
ericandryssa Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Si nos dices de que zona eres igual la gente de tu zona conoce de algun desguace con uno 80 con tu motor y te orienta para que lo pielles. S2. Hola Romulo TDI, soy de Santander. Espero que alguien me ayude a conseguirlo más barato de lo que está. Gracias por tu aporte. Hasta luego Responder
ericandryssa Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros. Hola Churro26,ya contactaré con patxi 2.3 para ver si es el mismo que estoy buscando. Gracias por el aporte. Hasta luego Responder
ericandryssa Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros. Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito... Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€), Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio... S2 Hola patxi2.3- Lo que quiero saber es si es válido para el 80 2.3E del 92. Te lo comento por que el mecánico dice que el que lleva ahora llega a 4 bar de presión, y debería llegar a 6.5 . Entonces no sé si el que tienes lleva las características de fuerza de bombeo. Y si es así y es similar al original pues me interesaría comprarlo. Te diré que se puede llegar a él por el suelo del maletero y que vá dentro del depósito. No he podido acceder al subforo Mercadillo por que no me lo permite. Podrías decirme como podría acceder a este subforo. Gracias y hasta luego. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, ,,aunque creo que la falla no está aquí, , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, , gracias y hasta pronto. Hola, que tengas suerte en lo de pillar las piezas. Tengo unas preguntas para ti: ¿De que compañía le echas la gasolina? (BP, REPSOL, etc...) ¿Cuál? Si puedes enterarte de que estaba taponado el filtro de gasolina. ¿Desde cuándo hacia que no le cambiabas el filtro de las gasolina?.......Te agradecería toda esta información, saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 patxi 2.3 vende una sin estrenar por 100 euros. Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito... Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€), Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio... S2 Hola patxi2.3- Lo que quiero saber es si es válido para el 80 2.3E del 92. Te lo comento por que el mecánico dice que el que lleva ahora llega a 4 bar de presión, y debería llegar a 6.5 . Entonces no sé si el que tienes lleva las características de fuerza de bombeo. Y si es así y es similar al original pues me interesaría comprarlo. Te diré que se puede llegar a él por el suelo del maletero y que vá dentro del depósito. No he podido acceder al subforo Mercadillo por que no me lo permite. Podrías decirme como podría acceder a este subforo. Gracias y hasta luego. La mia es de 6 bar la q usa el 2.3 motor NG y va dentro del deposito.. Estoy casi seguro q es la misma.. Responder
ericandryssa Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, ,,aunque creo que la falla no está aquí, , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, , gracias y hasta pronto. Hola, que tengas suerte en lo de pillar las piezas. Tengo unas preguntas para ti: ¿De que compañía le echas la gasolina? (BP, REPSOL, etc...) ¿Cuál? Si puedes enterarte de que estaba taponado el filtro de gasolina. ¿Desde cuándo hacia que no le cambiabas el filtro de las gasolina?.......Te agradecería toda esta información, saludos. Buenas Cabrio. La gasolina es de repsol, el filtro no estaba taponeado, pero se lo cambiarán de todos modos ya que no lo cambiaba hace tres años. La falla es de la bomba de gasolina que solo llega a 4 bar de presión, cuando debería tener 6.5. S2. Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Hola Ericandryssa, Te he pasado lo que me has pedido a tu mail. S2 Editado 3 de Agosto del 2010 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.