Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 hola chicos,,,pues ya tengo el famoso vag com,,,hoy le e pegado un repaso al coche para ver los fallos,,aunque alguno ya sabia que los tenia gracias a la pasadita de emilio en sevilla,como el captador o sensor de revoluciones de la rueda delantera y la puerta trasera.... pero hay otros dos mas de mensajes,uno del cambio y otro del motor y ni idea de lo que es,,,,,aver si alguien me dice esto a que se deve... por otro lado tengo un sensor de temperatura/presion que no se donde va puesto,asique alguien con el ETKA que me ilumine y me diga donde estan dichos sensores en el motor para cambiarlos....muchas gracias 00285 sensor de revoluciones de la rueda delantera derecha G45......se donde va puesto 18034 bus de dtos del accionamiento: falta el mensaje de la unidad de control del cambio...si es un sensor no se donde va puesto 18258 bus de datos del accio0namiento: falta el mensje de l unidad de control del motor...si es un sensor no se donde va puesto 00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...no se donde va puesto 01561 puerta trasera izquierda...no se donde va puesto Responder
wizard1000 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 hola chicos,,,pues ya tengo el famoso vag com,,,hoy le e pegado un repaso al coche para ver los fallos,,aunque alguno ya sabia que los tenia gracias a la pasadita de emilio en sevilla,como el captador o sensor de revoluciones de la rueda delantera y la puerta trasera.... pero hay otros dos mas de mensajes,uno del cambio y otro del motor y ni idea de lo que es,,,,,aver si alguien me dice esto a que se deve... por otro lado tengo un sensor de temperatura/presion que no se donde va puesto,asique alguien con el ETKA que me ilumine y me diga donde estan dichos sensores en el motor para cambiarlos....muchas gracias 00285 sensor de revoluciones de la rueda delantera derecha G45......se donde va puesto 18034 bus de dtos del accionamiento: falta el mensaje de la unidad de control del cambio...si es un sensor no se donde va puesto 18258 bus de datos del accio0namiento: falta el mensje de l unidad de control del motor...si es un sensor no se donde va puesto 00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...no se donde va puesto 01561 puerta trasera izquierda...no se donde va puesto 18034 bus de Motor> falta el mensaje de la unidad de control del cambio...este mensage falta por averia de algun sensor, k sera el G266 18258 bus de datos del accio0namiento: falta el mensje de l unidad de control del motor...lo mismo 00562 transmisor del nivel/temperatura del aceite G266...este va en el carter, montado justo al lado del tornillo de vaciar el aceite 01561 puerta trasera izquierda...tienes algum problema con el motor de cierre de la puerta trasera izkierda, lo lleva dentro de la puerta el motor este saludos Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 gracias wizard....tu como siempre....ATENTO A TODO.... G266-----donde va colocado este sensor????? el de la unidad de contrl del motor que sensor es????donde va???? Responder
Seto Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 voy a intentar mirarte las referencias y la localizacion. crucemos los dedos para que no se me quede pillado el ordenador. Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 ok seto,,,te espero despierto,,,me acuesto tarde.aunque eso ya lo sabieis todos,,jejejejejeejej por cierto,te mande un privado sobre el etka Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 vale seto,,,,,ya e leido el privado,,,,,jejejejeje,,,,me acuesto entonces,,jejejejejejej gracias por la info,,,mañana em cuentas que descanses Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 vale Juanky..veo que ya resolviste el problema del vagcom.... me alegro... como ni te has dignado a contestar a mi privado Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 no,,no,,,no sangre,,,,,esto es una nñorda tio,,,a esto lo le encuentra el lloyo los tontos como yo,,,jod**,,,que liazooo le pongo hoy el capatador de revoluciones de ABS esta mañana y el error no se le quita,,,,,no se que carajo hacer..... Responder
MR ANDY Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Sabeis he estado provando el cable del vag com por el problema que tengo con el clima a ver si me arroja algo de luz y no me encuentra el coche. Ando haciendo esperimentos a ver si por fin me funciona y no se quiza el cable este mal... pero bueno me ha llamado la atención de que en el puerto del coche del VAG, solo lleva tres cables implementados, eso es normal? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.