Jump to content

Alerón V6 3.2


TTorolokko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado buscando por post anteriores sobre el alerón del V6 y no encuentro lo ke realmente necesito.

 

Me gustaría saber cuál es el número de referencia del puñetero alerón, ya que en el concesionario no saben, o no quieren saber de que estoy hablando... (hay ke ser homo flacidus...)

 

Es lo único que me falta por pedir para poder transformar a mi chikitín! B)

 

Gracias a todos...

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego hay cada uno....

 

Yo cada vez que quiero una pieza del coche, mi amigo Pedro, entra en un ordenador, y le sale un despiece completo del coche, por modelos, años y demas....

 

Modelo 3.2, año 2003 en adelante... no es tan dificil

 

Aqui tienes la referencia que sale en mi factura..

 

8N7827933C 281.16 euros mas iva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os juro ke en mi concesionario me tienen como la figura de Satanás y prometo ke no llevo ninguna pegatina de AC/DC en el coche....

 

Entre los tapacubos de las llantas, el rear valance del v6, el frontal y ahora el alerón..... no saben donde meterse!

 

Ah, pero es ke ya eso no es lo peor....

 

Kise cambiar el pomo.... el del TT 180 FWD de 5 velocidades.... os parece ke tiene alguna complicación...??? PUES PARA ELLOS SI!

 

A mi me da la sensación de ke no les apetece vender.... y es ke me he dejado una buena talegada... y encima parece ke huelo mal... será eso??? ;)

 

JoseTTR... mil graciasssss! mañana cuando llegue... ya os contaré la cara ke ponen.... lo mismo hice con el rear valance...les tuve ke llevar yo la referencia.... ahhhhh y lo mejor de todo.... para el frontal me decían ke la parrill era la misma ke la ke llevaba antes..... manda webs!

 

Después del Sermón del padre Toro.... solo deciros ke muchas gracias e ir en paz hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.