JuanK_A64F Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX, Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos?? Responder
audinibili Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX, Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos?? Puedes mirar por aquí: http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/ Editado 2 de Agosto del 2010 por audinibili Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buenas tengo el RNS-D DX y tengo que pillarme el modulo TMC BOX para poder ver la info en el FIS, he probado con un modulo de VW y no va y supongo y por lo que he leido es de audi es para audi y el de VW es para VW, no son compatibles, ahora mi duda es la siquiente, hay 2 modelos de TMC en numeracion. el 8EXXXXXX y 4BXXXXXX, Cual me pillo, mi navi es de un A6 del 2001, oson compatibles ambos?? Puedes mirar por aquí: http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/ Por aqui no me entero ni papa. Responder
audinibili Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por aqui no me entero ni papa. Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados. Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por aqui no me entero ni papa. Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados. pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. Responder
audinibili Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por aqui no me entero ni papa. Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados. pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. Pues adelante. ¡Ya contarás! Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por aqui no me entero ni papa. Mira sobretodo las tablas: ahí tienes año de los modelos de navegador, su nomenclatura, en qué modelos, y con que numeración de TMCs han sido conectados. pufffffffffffffff ya he comprado un de A8 4D0, llame a stagemotion y me digeron que siendo AUDI valia cualquiera. Pues adelante. ¡Ya contarás! JEJEJEJEJJEJE como todo lo mio, a la aventura....... Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) que mire la tabla, y pa colmo he comprado un modulo TMC Tuner 4D0 919 894 de Audi A8 y no aparece en la tabla Pa mear y no hechar gota................... Editado 3 de Agosto del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.