LUISIÑO Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola, compañero, podía ser que pasaras esta tarde por la A7 de Murcia direccion Almeria-Granada? Te lo pregunto porque me tropezado con un A6 como el tuyo, o sea blanco con techo negro?? Vaya...................ya me copiaron............... Responder
LUISIÑO Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 luisiño con esas llantas te debe quedar mas que tremendo aparte de bonitas y grandes, el negro de la zona central de las llantas, pega muy bien con tu paquete negro !! Te refieres............................al del "coche"................ B) Responder
LUISIÑO Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Ayer estaba tan guapo..................que es una pena no compartirlo, como de costumbre las fotos son una pena, pero la esencia ahí está. Responder
raulbs Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Te ha quedado fenomenal, pero, ¿que has echo con las llantas que traía? Me encantan Responder
LUISIÑO Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Te ha quedado fenomenal, pero, ¿que has echo con las llantas que traía? Me encantan Se las quedó el servicio de neumáticos, cuando las venda haremos cuentas........hay confianza. Responder
raulbs Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Me pilla un pelín lejos para probarselas, quedarán bien con la suspensión confort? Que medida de neumático son? Gracias Luisiño Responder
LUISIÑO Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Te ha quedado fenomenal, pero, ¿que has echo con las llantas que traía? Me encantan Llantas de aleación ligera 8J x 18 de 10 radios con neumáticos 245/40 R 18 Con la confort..............no deberían quedar mal. Responder
LUISIÑO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hay días que uno se siente bastante radical, si extrapolamos ese sentir a nuestro auto pueden suceder varias cosas, por ejemplo estas..............no se si me gusta o no................pero como tiene remedio.... A ver que os parece, como de costumbre las fotos son un desastre. Responder
david_A6 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 A mí me encanta como te queda con las llantas negras. Yo el mio tengo pensado pintarlo de blanco y dejarle el techo en negro tambien.. y las llantas como las tengo en color antracita mate me quedaría asi como el tuyo. Muy wapo! Responder
LUISIÑO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 A mí me encanta como te queda con las llantas negras. Yo el mio tengo pensado pintarlo de blanco y dejarle el techo en negro tambien.. y las llantas como las tengo en color antracita mate me quedaría asi como el tuyo. Muy wapo! Lo primero que de dijeron mis hijos................."gitaner"........................."cousas veredes" Responder
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pienso que las llantas negras en un coche blanco le quedan muy bien, me convenció cuando vi el X6 de un amigo que es blanco y lleva unas llantas en 20 y negras,..... A mi me gusta como han quedado, blanco con negro,......y siempre tiene remedio sino te convence, o las vendes o las vuelves a pintar del color original.... Responder
sankatakatan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Lo siento pero parece que voy siempre llevando la contraria. Para mi no hay color, nunca mejor dicho. Originales mucho mejor, en negro casi no se aprecian. Aunque como bien has dicho, es reversible. Un saludo. Editado 14 de Septiembre del 2011 por sankatakatan Responder
LUISIÑO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 La verdad que cuando se las puse me quedé un poco raro, pero tiene su aquel....................es como los buenos cantantes, en vivo gana mas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 puedo dar fe de lo bien que queda porque esta mañana lo he visto en directo ... es cierto que el color negro empequeñece pero el conjunto es espectacular. yo por ahora lo dejaba ASI, una vez que te canses vuelves al color original o cambias de llanta directamente ... saludos luisiño Responder
Speederman Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hoy he conocido a Luisiño y a su flamante A6 con las llantas negras!!! Impresionante!!!! El coche llama la atencion lo veas por donde lo veas!!, enhorabuena Luisiño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.