miki - 85 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) buenos dias a todos: me llamo miguel y soy de pontevedra,llevo un tiempo leyendo en este foro y al final pues he decidido registrarme,felicidades a todos por hacer este gran foro tan útil del que he aprendido muxisimas cosas sobre mi coche, tengo un audi a3 2.0tdi (inyector bomba)blanco,sline plus,new rs4,colas octavia rs, y techo solar,tan pronto sepa poner las fotos os lo presentare,aunque ya este muy visto jeje,un saludo y gracias Editado 31 de Julio del 2010 por miki - 85 Responder
Civi Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Bienvenido!! Aunque esté muy visto cada coche es único, animate a poner fotos!! S2 Responder
miki - 85 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 gracias compañero,va ser q las fotos con la cámara miden mas de 150k y esperare al anochecer para hacerle unas foticos con el mv decentes en una playita o así Responder
rafasportback Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Bienvenido y unas fotos cuando puedas s2 Responder
wiki1987 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 BIENVENIDO....uno mas para la familia!!!haber para cuando esas fotitos!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!! Ponte unas fotillos hombreee que es gratis xD Responder
miki - 85 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 xd lo sé,lo sé el dia k no acompaña muxo pa kitar foticos.. Responder
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Primoooooooooooo, asi que tu tambien has caido en el "foro de los foros de los arillos"!!! Sin tiempo no era, que ya llevas un tiempecito con el, yo en cambio llevo unas semanas. A ver si un dia quedamos con los bugas para echarles un vistazo y sacarles unas fotitos juntos. Ciao primo Responder
rober117 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bienvenido miki !! cualquier cosa aqui estamos !! un Saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.