crodri Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola a todos me gustaria poner la matricula pequeña a mi A4 ,el otro dia vi un A3 nuevo que la llevaba colocada de serie, por que el portamatriculas era de la medida pequeña. Alguien me podria decir si se puede colocar y habria pproblemas con la poli y el ITV Saludos Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Olvidate no se puede poner legalmente hay que homologar i es muy difícil Responder
Antuning Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 si hablamos del modelo B7 yo he visto que los S-Line las llevan asi... yo ahora la llevo , espero no tener problemas! Responder
a-campos Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Creo que los tendrás ya que hay que homologar, que tengas suerte. Responder
crodri Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 si hablamos del modelo B7 yo he visto que los S-Line las llevan asi...yo ahora la llevo , espero no tener problemas! Si es el modelo B7 sline pero el porta matriculas delantero tiene medidas de la matricula ancha y si pongo la pequeña sobra espacio ,no se si se podria canviar el porta matriculas os dejo una fotito Responder
SERGIORV Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tienes que hablar con esta gente http://www.tuninghomologaciones.com/ sacas una foto del coche con la matriculo pequeña delantera puesta y se la envias, te costarà unos eurillos (no se cuantos) pero preguntales lo que te vale SOLO la matricula. Ellos te diran lo que tienes que hacer y lo que te va a costar pero ES LEGAL lo que pasa siempre,.....PAGANDO. saludos Responder
ticu Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tienes que hablar con esta gente http://www.tuninghomologaciones.com/ sacas una foto del coche con la matriculo pequeña delantera puesta y se la envias, te costarà unos eurillos (no se cuantos) pero preguntales lo que te vale SOLO la matricula.Ellos te diran lo que tienes que hacer y lo que te va a costar pero ES LEGAL lo que pasa siempre,.....PAGANDO. saludos hola sergio.que tal .has homolgado el paragolpe ,sobre cuanto valle Responder
GREL Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 HOLA, CREO Q PUEDES TENER PROBLEMAS CON LA POLI, LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q A MI ME ECHARON ATRAS EL COCHE EN LA ITV Y ME TOCO PONER LA PLACA NORMAL OTRA VEZ. ALGUNOS COCHES LA TIENEN HOMOLOGADA DE SERIE, COMO ALGUN ALFA, EL RESTO NO PUEDE MONTARLAS. UN SALUDO Responder
Antuning Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 si hablamos del modelo B7 yo he visto que los S-Line las llevan asi...yo ahora la llevo , espero no tener problemas! Si es el modelo B7 sline pero el porta matriculas delantero tiene medidas de la matricula ancha y si pongo la pequeña sobra espacio ,no se si se podria canviar el porta matriculas os dejo una fotito Me dejas un poco loco...el otro dia vi un a4 con matricula y hueco pequeño!!! No seria la rejilla del S4...? Responder
SERGIORV Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tienes que hablar con esta gente http://www.tuninghomologaciones.com/ sacas una foto del coche con la matriculo pequeña delantera puesta y se la envias, te costarà unos eurillos (no se cuantos) pero preguntales lo que te vale SOLO la matricula.Ellos te diran lo que tienes que hacer y lo que te va a costar pero ES LEGAL lo que pasa siempre,.....PAGANDO. saludos hola sergio.que tal .has homolgado el paragolpe ,sobre cuanto valle Pasa Ticu, yo ya homologué todo los paragolpes, las ruedas, la matricula, roscada, luces, y me cobraron 350€ en la pagina que e puesto de enlace curran bien esa gente, si solo vas a homologar el paragolpes delantero vale menos, preguntales y no te olvides de meter la matricula pequeña, y fotografiarla. saludos Responder
ticu Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Tienes que hablar con esta gente http://www.tuninghomologaciones.com/ sacas una foto del coche con la matriculo pequeña delantera puesta y se la envias, te costarà unos eurillos (no se cuantos) pero preguntales lo que te vale SOLO la matricula.Ellos te diran lo que tienes que hacer y lo que te va a costar pero ES LEGAL lo que pasa siempre,.....PAGANDO. saludos hola sergio.que tal .has homolgado el paragolpe ,sobre cuanto valle Pasa Ticu, yo ya homologué todo los paragolpes, las ruedas, la matricula, roscada, luces, y me cobraron 350€ en la pagina que e puesto de enlace curran bien esa gente, si solo vas a homologar el paragolpes delantero vale menos, preguntales y no te olvides de meter la matricula pequeña, y fotografiarla. saludos ok,no ha salido muy caro.mucha gracias companero ,un saludo Responder
crodri Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 si hablamos del modelo B7 yo he visto que los S-Line las llevan asi...yo ahora la llevo , espero no tener problemas! Si es el modelo B7 sline pero el porta matriculas delantero tiene medidas de la matricula ancha y si pongo la pequeña sobra espacio ,no se si se podria canviar el porta matriculas os dejo una fotito Me dejas un poco loco...el otro dia vi un a4 con matricula y hueco pequeño!!! No seria la rejilla del S4...? No lo se ,se que era un A3 nuevo ,nuevo ya me informare con un colega que trabaja en la Audi. Responder
Antuning Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 si hablamos del modelo B7 yo he visto que los S-Line las llevan asi...yo ahora la llevo , espero no tener problemas! Si es el modelo B7 sline pero el porta matriculas delantero tiene medidas de la matricula ancha y si pongo la pequeña sobra espacio ,no se si se podria canviar el porta matriculas os dejo una fotito Me dejas un poco loco...el otro dia vi un a4 con matricula y hueco pequeño!!! No seria la rejilla del S4...? No lo se ,se que era un A3 nuevo ,nuevo ya me informare con un colega que trabaja en la Audi. ya te digo , era un a4 y llebava una chapita pero no se si le ponia S-Line o que pero la rejilla era de hueco pequeño!a ver si lo veo de nuevo... Responder
mucho guille Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 yo la llevo pequeña y homologada: pero no busqueis mi portamatriculas por que lo he echo yo,ya que ASI no lo fabrican,hay uno parecido pero no cuadran las medidas. Responder
Antuning Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 entonces puede ser que hayan retocado la rejilla que he visto no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.