mucho guille Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 pues a saber,pero mucha gente la planta sin importarle que le sobre portamatriculas por los laterales,sergiorv llevara uno como el mio,y ticu otro parecido que le modifique yo tambien,por cierto pronto pondre a la venta alguno mas,ya que hize un molde del mio, Responder
Antuning Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Lo pille , jejeje!!!Mirad el que decia yo... es una rejilla del acabado S4! Responder
mucho guille Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 esa es la que montan muchas parrillas S4,pero en los extremos falta un trozo,no queda bien,a ticuta le he echo esa misma modificada para q quede perfectamente cuadrada con la matricula,esa queda la placa por detras,y eso no me acaba de convencer,pero no esta mal,pero siempre que antes se corrija ese defecto de tamaño en los laterales,de momento no hay ningun portamatriculas OEM que quede perfectamente encajado con la mtricula pequeña de aqui. Responder
Antuning Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 por curiosidad , vale esa rejilla para el paraca de origen o solo para es S-Line? Responder
Sergy Ser Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 por curiosidad , vale esa rejilla para el paraca de origen o solo para es S-Line? Solo encaja en la del s-line, es más larga que la de origen, hay que modificarla, recortarla y demás...vamos que qued como el culo Responder
mucho guille Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 estos son los 2 modelos que he echo: S4 modificada(la de la foto q pusiste) y la que hice para mi coche,y alguno mas,jejejej... Responder
Antuning Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 mucho guille , esos valen para la original normal?y vendes alguno por casualidad? Responder
Antuning Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 he visto varias fotos por internet con la parrilla asi y veo que el color es el de origen por lo que me da a pensar que no esta modificada y que en algun mercado es posible que salga asi , sin hueco de matricula...alguien sabria dar mas luz al tema? Responder
Antuning Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 he visto varias fotos por internet con la parrilla asi y veo que el color es el de origen por lo que me da a pensar que no esta modificada y que en algun mercado es posible que salga asi , sin hueco de matricula...alguien sabria dar mas luz al tema? Nadie sabe nada...? :crying_anim: Responder
mario avant Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola a todos, segun inspector de estación de ITV, siempre y cuando el coche tenga el sitio para la matricula normal ( la grande),tiene que llevar esa. Por el contrario si no trae un hueco definido puede llevar la pequeña. Quiero decir con esto, que hay defensas no originales sin un lugar definido para la matricula. Es en estas en las que no es necesario montar la normal. Un saludo. Responder
Antuning Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola a todos,segun inspector de estación de ITV, siempre y cuando el coche tenga el sitio para la matricula normal ( la grande),tiene que llevar esa. Por el contrario si no trae un hueco definido puede llevar la pequeña. Quiero decir con esto, que hay defensas no originales sin un lugar definido para la matricula. Es en estas en las que no es necesario montar la normal. Un saludo. Por eso busco o bien la que no lleva definido el hueco grande o la que lo lleva hecho el pequeño... Lo que no se si es valida la del acabado S4!O si venden la que cito en mis ultimos mensajes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.