yayaTT Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 No sé si ya habeis visto esta foto o si ha sido puesta en algún otro hilo... vaya mamonazo este pulpo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 bueno, algun dia tenia que equivocarse no crees'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Antes, todos queremos BMW, pero cuando prueban el Quattro, se olvidan de bmw...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Está claro que el animalito sólo entiende de fútbol.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 bueno, algun dia tenia que equivocarse no crees'? Esta respuesta me ha parecido lo máximo! Pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 ...esta de Tecmel se sale!! Está claro que el animalito sólo entiende de fútbol.... ...todos los que tenemos(o hemos tenido) BMW queremos un cambio...por algo será,¿no? Está claro que el Pulpo se acaba de sacar el carné! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 bueno, algun dia tenia que equivocarse no crees'? Esta respuesta me ha parecido lo máximo! Pero.... ?????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) bueno, algun dia tenia que equivocarse no crees'? Esta respuesta me ha parecido lo máximo! :crying_anim: <_< Pero.... ?????????????????? ...sigue leyendo en el mensaje de abajo! :crying_anim: Quería decir que con tu respuesta me he reido...pero con la de Tecmel me he caido de la silla(me encanta el humor irónico) <_< Editado 1 de Agosto del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 No sabe el pulpo ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 ¿Alguien sabe qué le preguntan exactamante al pulpo? ¿y si le han preguntado quién es peor? :ranting2: ¿Y si en el mundial le han preguntado quién va a perder y no acertó una? ¿ein? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 este pulpo hay que darle una vuelta por galicia y enseñarle los platos tipicos,,,,,aver si asi reacciona :ranting2: como en alemania el pulpo a la gallega no lo han probado,,,,,que va a saber el pulpo ,lo que es un buen pulpo joee...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Pulpitos, je, lo agarra de forma que quisiera hacer desaparecer de la existencia la marca, jajaja. Lo quiere quitar de tan prestigiosa marca que tiene al lado, no os preocupéis, está actuando correctamente. Editado 2 de Agosto del 2010 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Pero esto es veridico o es un montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 jajaja... ese pulpo con sal gorda, pimenton y aceite de oliva.... que poquito me iba a durar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.