JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hay que amortizar los costes de diseño Responder
PabloR6 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) No me hableis de parecidos con el New Beettle... tengo un par de amigos que como ellos tienen un BMW no dejan de meterse conmigo llamando a mi TT new beettle, es que me hierbe la sangre. Eso si, cuando les meto caña en los puertos de aqui de Asturias tienen que callarse y agachar la cabeza . A uno le meto subiendo y bajando (es un 320 Ci), al otro solo bajando (es un M3) Editado 28 de Octubre del 2004 por PabloR6 Responder
sporTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 No hableís mal de la familia Q si nos dieran un RSI a q nadie decía q no ..... jajaja Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajajajajajajajajajajajajaja no lo veis??? Responder
PSQ Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 No me hableis de parecidos con el New Beettle... tengo un par de amigos que como ellos tienen un BMW no dejan de meterse conmigo llamando a mi TT new beettle, es que me hierbe la sangre. Eso si, cuando les meto caña en los puertos de aqui de Asturias tienen que callarse y agachar la cabeza . A uno le meto subiendo y bajando (es un 320 Ci), al otro solo bajando (es un M3) mis amigos me hacen lo mismo!! le llaman beetle y Ford Ka (cabrio) claro, como tienen un Leon y un Kadett se mueren de envidia y salen por ahí Responder
AudiTTor Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Joer, yo creo que estamos tan enamorados que nos parece ver TT´s hasta en la sopa..... Muy divertido, pero yo no vuelvo a dejar mi pequeñiTTo en celo, por ahí suelto, no vaya a meter el tubo de escape donde no le llamen y al de nueve meses tengamos un BeeTTle!! Responder
santicabrio Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Pues a mi el Beetle me gusta y el TT y el mio Todo queda en casa. ¿Que otro coche puede presumir de llevar 70 años en producción y ser de los primeros diseños de F. Porsche y ser el coche más vendido de la historia y ser el vehiculo más adelantado a su epoca, etc...? Solo le cambiaria las llantas al de la foto por unas menos agresivas. Editado 1 de Noviembre del 2004 por santicabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.