Mark83 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola a todos, Alguno a puesto BOSE a posteriori???? Hay algun problema??? he oido que no se puede poner el subwoofer y la etapa, que solo valen los altavoces, es cierto? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 buenas mark, creo que hay algún forero que tb está montándolo, me suena un tal pacs o algo así, a ver si encuentro el link y te lo pongo s2 Responder
trasgo Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 buenas mark, creo que hay algún forero que tb está montándolo, me suena un tal pacs o algo así, a ver si encuentro el link y te lo pongo s2 Creo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235575. Responder
Mark83 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 El equipo bosé se escucha bien, pero ya que me pongo a desmontar miraría otras cosas con mucha mejor relación calidad/precio. Yo lo llevo montado porque compré mi coche de stock sino no hubiese pagado lo que vale,cualquier equipo de gama media-alta lo supera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Depende jeje, te pongo un ejemplo: Te sale tirado de precio y te lo monta un amigo? En ese caso lo montaria. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Depende jeje, te pongo un ejemplo: Te sale tirado de precio y te lo monta un amigo? En ese caso lo montaria. Un saludo. Entonces ya cambia la historia...todo depende de la pasta xDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Depende jeje, te pongo un ejemplo: Te sale tirado de precio y te lo monta un amigo? En ese caso lo montaria. Un saludo. Entonces ya cambia la historia...todo depende de la pasta xDDD Sasto Dani, todo depende de la pasta. Un saludo. Responder
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Claro, pero lo que me estoy dando cuenta, es que solo se pueden poner los altavoces, del subwoofer y de la etapa nada de nada. Es decir que solo me podría hacer con los altavoces..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.