Jump to content

Red bull su secreto


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Que hacen estos chicos que,siempre que otros coches les alcanzan o se acercan en la Q3,ellos arrasan con un segundo por delante.

Es inmensamente tremendo el sistema que utilizan que aun se desconoce si es que es,un sistema o un simple reglaje,como bien

dice un injeniero de ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amí la verdad que me tiene acojonado ,si en una carrera " vamos a decir ,que no están a tono ,pero aún así ,meten practicamente caña a todo dios ) ,no me explico ,como en 7 dias hacen un coche que le mete al Ferrari 1 segungo !!!! ya que Ferrari no se a quedado atras en innovar el coche ,pero lo de Red Bull ya no tiene explicacion .............si alguien se le acerca ,aprieta un poco y ala segundo y pico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

Personalmente,creo que hay algo mas,creo que que ellos aumentan caballos o un reglaje muy simple que da mas potencia que otros desconocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

 

 

A lo mejor son dos buenos pilotos, ¿porque siempre que le ganan a Alonso es por tener mejor coche?, jod** que esta en Ferrari.

¿Pero quién ha mencionado a Alonso en esto?

Solo queremos debatir cual es el secreto de Red Bull para tener ese pedazo de pepino.

Mi opinión, repito, es que todo o gran parte es gracias al Don Adrian Newey, sin duda el mejor diseñador de coches de F1 que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :drooling:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :drooling:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Muy interesante, gracias ruedix :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :thumbsup:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Muy interesante, gracias ruedix :thumbsup:

 

 

De nada.

Y tienes razón, Newey es el más grande y con mucha diferencia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :cfsd1:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Muy interesante, gracias ruedix :thumbsup:

 

 

 

No imaginaba este sistema.Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :cfsd1:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Muy interesante, gracias ruedix :thumbsup:

 

 

 

No imaginaba este sistema.Buen aporte

 

 

Pá eso estamos :thumbsup:

Es lo que tiene pasarse 25 horas al día leyendo sobre F1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :drooling:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

jeje.. de nada compañero...el Newey este es como el ferran adria en la cocina o el walter dasilva en audi. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente si ganan a Alonso es porque hacen trampas.

 

Además si es menester usan técnicas poco deportivas como dijo el gurú Lobato hoy en la calificación, perdiendo tiempo uno de los dos deliberadamente para quedar tercero y salir ambos pilotos por el lado limpio (aunque hoy como era un segundo hubiese cantado demasiado, por eso al final no lo hicieron).

buenass¡¡ segun comentarios las turbulencias que se crean en el interior del motor le dan mas cvs al f1 pero parece ser que an allado una forma que el f1 en parado o bajo de rpm. le siga entrando aire, otra es que tienen las salidas de los escapes mas altos que los demas y ganan en punta mas velocidad.saludos

 

 

jESUS: tú sí que sabes!!!

Aquí pongo un enlace donde explica con dibujitos y más palabras lo que has comentado :bsh1:

 

http://www.formulaf1.es/6737/el-secreto-de...n-calificacion/

Muy interesante, gracias ruedix :unsure:

 

 

 

No imaginaba este sistema.Buen aporte

 

 

Despues de ver el GP de hungria,tiene que haber otro sistema para sacar un segundo por vuelta a un ferrari.Ademas,creo recordar los motores estan congelados y no se pueden abrir y modificar nada,osea que este sistema no lo creo.Lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.