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Señal amarilla en cuadro


todopoder

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Buenas rafa, después de casi 8 años desde tú último post sobre este tema me gustaría saber sí lo has arreglado ya?...

 

Yo ayer mismo compre la junta tórica y la junta de 9mm y a principios de septiembre compraré la chapaleta y la egr... se lo voy a cambiar todo y luego arrancaré y si ha desaparecido el chivato de lujo, sino le metere el vagcom y a ver si borrando el fallo no vuelve a salir y si sale y no se quita, entonces lo que haré será, o bien quitar el cuadro y pintarlo de negro y que le den por culo o bien coger el coche y mandarlo al carajo!!!! jejeje

 

tengo un audi a3 8p 2.0 tdi 140cv de 2003...

 

ya os contaré...

 

Buenas, a mi AYER se me encendió el puñetero testigo, grrrrrrrrrr

 

Resulta que voy a mi taller de confianza (antes de leer todo esto) y me dice que le tiene que enchufar la máquina, que tarda una hora entre que arranca y demas (tendrán un tractor o algo, no se; no es el VAGCOM lo que enchufan? Que se tarda 5min?) y que solo la maquina para saber lo que pasa son 55€!!!

 

Entonces, mis sintomas:

- Desde hace dias al apagar el motor da un paqueño tironcillo

- Aire acondicionado, todo bien

- Potencia, noto al coche como que anda menos (aunque también pasé a llantas de 18 hace un mes, jeje)

- Me falta por ver si quitando el tubito de la EGR y ver si chupa el dedo, y comprobar el pitido al dar el contacto para la mariposa

 

Voy a ver si me acerco donde mi cuñado para meter el VAG y ahorrarme los 55€, pero una vez haga eso y confirme el fallo, valdria con liarma a cambiar la mariposa en las web de recambios que habeis puesto?

 

Es que jod** hablamos en el mejo caso de 200 y pico € y luego estais algunos con 20min km aguantando!!

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Bueno, pues mariposa cambiada, VAGCOM pasado y limpiado, de paso espejos calefactables activados y testigo desaparecido. Total: 200€

 

Mas suave si que va, pero noto que al apagar aun traquetea (lo mismo lo ha hecho siempre y no me he fijado)

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