nacheteherr Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas rafa, después de casi 8 años desde tú último post sobre este tema me gustaría saber sí lo has arreglado ya?... Yo ayer mismo compre la junta tórica y la junta de 9mm y a principios de septiembre compraré la chapaleta y la egr... se lo voy a cambiar todo y luego arrancaré y si ha desaparecido el chivato de lujo, sino le metere el vagcom y a ver si borrando el fallo no vuelve a salir y si sale y no se quita, entonces lo que haré será, o bien quitar el cuadro y pintarlo de negro y que le den por culo o bien coger el coche y mandarlo al carajo!!!! jejeje tengo un audi a3 8p 2.0 tdi 140cv de 2003... ya os contaré... Buenas, a mi AYER se me encendió el puñetero testigo, grrrrrrrrrr Resulta que voy a mi taller de confianza (antes de leer todo esto) y me dice que le tiene que enchufar la máquina, que tarda una hora entre que arranca y demas (tendrán un tractor o algo, no se; no es el VAGCOM lo que enchufan? Que se tarda 5min?) y que solo la maquina para saber lo que pasa son 55€!!! Entonces, mis sintomas: - Desde hace dias al apagar el motor da un paqueño tironcillo - Aire acondicionado, todo bien - Potencia, noto al coche como que anda menos (aunque también pasé a llantas de 18 hace un mes, jeje) - Me falta por ver si quitando el tubito de la EGR y ver si chupa el dedo, y comprobar el pitido al dar el contacto para la mariposa Voy a ver si me acerco donde mi cuñado para meter el VAG y ahorrarme los 55€, pero una vez haga eso y confirme el fallo, valdria con liarma a cambiar la mariposa en las web de recambios que habeis puesto? Es que jod** hablamos en el mejo caso de 200 y pico € y luego estais algunos con 20min km aguantando!! Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Bueno, pues mariposa cambiada, VAGCOM pasado y limpiado, de paso espejos calefactables activados y testigo desaparecido. Total: 200€ Mas suave si que va, pero noto que al apagar aun traquetea (lo mismo lo ha hecho siempre y no me he fijado) Responder
MYR Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Solo has cambiado mariposa o tambien valvula EGR, porque a mi ese traqueteo desaparecio cambiando las dos. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Solo has cambiado mariposa o tambien valvula EGR, porque a mi ese traqueteo desaparecio cambiando las dos. Solo la mariposa, si antes de ir hubiera avisado hubieran pedido la EGR Deberia haberla cambiado??? Responder
nacheteherr Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Pues 2 dias despues y testigo encendido de nuevo!!!! Pfffffff He estado leyendo y: - puede ser la egr? - hay gente que dice que la mariposa funde un fusible y es solo eso. Cual es y donde esta y como veo si lo tengo fundido? Responder
nacheteherr Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 En efecto fusible de 10 fundido He borrado errores y llevo otros 30km ok Veremos mñna al arrancar PD: me va a caer la Egr no? Tengo cota en vagspeed el viernes, alguna pega? Responder
nacheteherr Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Bueno, pues finalmente EGR cambiada (estaba echa una pena y no chupaba ni limpia) TOTAL: 250 por poner la mariposa y 120 por la EGR Responder
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