recuerin Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 buenas tengo un audi a4 con navegador rnse y cuando arranco el coche normalmente la pantalla del navegado se encendia enseguida ahora algunas veces tarda en encenderse y me tiene un poco mosca a alguien le ha pasado eso mismo o tiene ese problema como lo ha solucionado necesito ayuda un saludo Responder
mitch2 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 buenas tengo un audi a4 con navegador rnse y cuando arranco el coche normalmente la pantalla del navegado se encendia enseguida ahora algunas veces tarda en encendersey me tiene un poco mosca a alguien le ha pasado eso mismo o tiene ese problema como lo ha solucionado necesito ayuda un saludo prueba a resetearlo a ver que pasa. enciendolo y pulsa el boton de apagado durante unos 40 segundos hasta que oigas como un pequeño chasquido en los altavozes. no se si te ayudara pero por hacerlo no va a pasar nada. Responder
recuerin Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 serias tan amable de decirme como se resetea un saludo Responder
gasolini Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 con una limpieza manual previa de lente ya colmarías el vaso. otra puede ser por el dvd. un saludo. Responder
mitch2 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 serias tan amable de decirme como se resetea un saludo lo tienes puesto en el post de arriba pulsa el boton para apagarlo durante 40segundos seguidos y escucharas un puff en los altavoces SAludos Responder
recuerin Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 gracias por contestar he echo un reseteo y no me ha solucionado el problema cuando quiere tarda en encenderse la pantalla yalgunas veces dice que no encuentra el dvd de navegacion un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.