Specialized Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 PD: A la parrilla sabe mejor Responder
Zexar Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 No es para tanto, yo creo que había gravilla en esa curva... Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Lo pararon por ver qué era eso que iba en el Mazda, je. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) No es el unico... Un saludo. Editado 4 de Agosto del 2010 por Carlitos-A3 Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 No es el unico... :crying_anim: Un saludo. jejejejjjje que bueno, la cara que se le tiene que quedar al conductor... Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 se han querido hacer los guays y se han pillao los deos jajajajajaja. Responder
chico Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Los MX-5 son muy muy muy jugetones, poco peso, 120cv o mas y propulsión trasera son un cocktel divertido pero peligroso. Tengo un amigo con uno, y al principio de tenerlo varías veces trompeó un poco en giros tranquilos en ciudad, algo de agua + la pintura de un paso de peatones y zas, su culo quería adelantar al morro. Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Los MX-5 son muy muy muy jugetones, poco peso, 120cv o mas y propulsión trasera son un cocktel divertido pero peligroso. Tengo un amigo con uno, y al principio de tenerlo varías veces trompeó un poco en giros tranquilos en ciudad, algo de agua + la pintura de un paso de peatones y zas, su culo quería adelantar al morro. abra que darle un quattro a tu amigo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.