Txatin Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Muy buenas!! Estoy pensando en colocar las inserciones en aluminio mate (estilo sline), y estoy esperando q me den presupuesto en el conce. B) Alguno las habeis cambiado?? Es muy dificil?? Gracias SDS :o Responder
Jcl Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 No tengo ni idea, pero me interesa el presupuesto que te den... asegurate de postearlo! B) Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Audiomeca tenia hace tiempo algunas a la venta ya no se si eran para B5 o B6 Q tengas suerte con la instalacion Un saludo Responder
Txatin Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Gracias Juan Luis, pero creo q eran las de carbono. Las q yo quiero son las de aluminio mate. Yo supongo q vendran con unas grapas en la parte posterior....¿digo yo? SDS Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Gracias Juan Luis, pero creo q eran las de carbono. alguien puede poner foto? de estas "carbono" Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ¿No van con cinta de doble cara?Me suena a mi que van ASI puestas Responder
mensur Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pos yo las tengo puesta en mi A4 desde que lo compre, me las pedi como equipamiento extra, creo recordar que me costaron como 23.000 pelas de las de antes. Lo que no se es cuanto valen si te las pides por recambios, pero creo que con preguntar en el concesionario sales de dudas. Y no es nada dificil ponerlas, van con grapas, has de quitar las que ahora llevas puestas e insertar las de aluminio y ya esta, eso al menos le dijeron a un amigo que estaba interesado en ponerselas a su vehiculo y pregunto si podia hacerlo el mismo. saludetes.- Responder
Txatin Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Buenas!!! Xingular, la foto de las de carbono son de un post de audiomeca en compra-venta: carbono Son para A4 B5 SDS Responder
Chino Mandarin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo he preguntado lo que costaría las de aluminio para un A4 avant del 2003 y me han dicho que 278,25 euros + IVA aparte, y por su puesto el montaje aparte también. Lo que no sé es si será complicado montarlo uno mismo. S2. Responder
Txatin Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Chino-txurfer, Ese precio son todas las inserciones?? Incluidas las del cenicero y palanca de cambio?? Vamos q con el 7% de IVA---- 50mil vaya, vaya... SDS :o Responder
Chino Mandarin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues no lo sé seguro, ya que he preguntado por teléfono. Habrá que confirmarlo. S2. Responder
Txatin Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo es q con mi conce me ponen de mala leche, llamo por tfno, me dicen q lo miran y me llaman, y pasan dias..... Por cierto Chino, te gustara el nuevo anuncio del Toledo, no??? es muy bueno!! SDS Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo es q con mi conce me ponen de mala leche, llamo por tfno, me dicen q lo miran y me llaman, y pasan dias..... Por cierto Chino, te gustara el nuevo anuncio del Toledo, no??? es muy bueno!! SDS Está muy bien........pero sólo la parte del tubazo que se pega el Sumo ese, porque el coche no me gusta nada de nada. S2. Responder
Txatin Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Foreros necesito vuestra ayuda, xq ni en el conce me sacan de la duda, ni me saben decir precios!! 1ª duda: las inserciones q trae el paquete sline son las mismas que el S4??? o son diferentes???? es un aluminio-plata mate, no??? 2ª duda: alguno q disponga el programita con precios de recambios (con el despiece) podria darme precios del plata mate del S4 (o sline si son definitivamente iguales?? y no vendra indicado si van sujetos con grapas o pegados? 3ª duda: podriais ponerme una foto del aluinio mate y del aluminio visier gris??? Mil gracias por vuestra ayuda!!! Es q estoy hecho un lio!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.