Sergy Ser Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Creo que voy a sacarlo, queda una trasera más deportiva no creeis? Alguien que lo haya hecho, como sale? Responder
Meniketti Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Yo no lo quitaria,pero si quieres quitarlo puedes hacerlo con hilo dental y si quedan manchas de pegamento puedes quitarlo con un trapo suave mojado con alcohol,yo quite los de A4 y el 1.9 TDI de esa manera. Responder
Sergioo Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Yo lo e quitado y esta semana se lo volvere a poenr porque la verdad que lo ves y se nota que falta algo hay en medio te pongo unas fotos para que lo veas Responder
Sergioo Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Ya te pondre una foto esta semana con ella puesta Responder
Legenyepes Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Creo que voy a sacarlo, queda una trasera más deportiva no creeis? Alguien que lo haya hecho, como sale? No se si te refieres a los aros de Audi o la la chapita de A4 y demas de la motorizacion. Por mi experiencia y gusto los Aros no deberias quitarselos le queitas personalidad y el modelo y motorizacion si, le das un toque mas liso al porton aparte de ocultar lo que llevas bajo el capo, es mi opinion Otra cosa, el problema que puedes tener al quitarselo es que si ya lo tienes tiempo, algun que otro año y le a dado el sol es posible que se te quede señal y no mola para nada yo se lo quite a los pocos dias de tenerlo y el resultado me encanta el mio (sin las colas S4) Saludos Responder
acti Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Creo que voy a sacarlo, queda una trasera más deportiva no creeis? Alguien que lo haya hecho, como sale? No se si te refieres a los aros de Audi o la la chapita de A4 y demas de la motorizacion. Por mi experiencia y gusto los Aros no deberias quitarselos le queitas personalidad y el modelo y motorizacion si, le das un toque mas liso al porton aparte de ocultar lo que llevas bajo el capo, es mi opinion Otra cosa, el problema que puedes tener al quitarselo es que si ya lo tienes tiempo, algun que otro año y le a dado el sol es posible que se te quede señal y no mola para nada yo se lo quite a los pocos dias de tenerlo y el resultado me encanta el mio (sin las colas S4) Saludos buenas, yo se las he sacado con un secador que tenemos de calor en el taller, le di un poco de calorcito y no me quedo ningun resto de pegamento ni nada, eso si los aritos....no se los saques, que le quedan bien, un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo le di un poco calor con un secador y salen solos... Luego quitar los restos de pegamento y listo. A mi me parece k keda mucho mejor sin ellos, el mio es avant. Responder
WAJE Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Aqui te dejo una foto del mio sin los aros, a mi me gusta como queda, aunque tambien me gusta con ellos, no se si se los volvere a poner jejeje. SALUDOS Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo le quite los aros y se los puse enseguida, porque lo veia muy vacio jejejeje. Saludos! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Donde se pueden comprar los aros traseros , yo es que quiero pintarse en negro y colocarselo. Responder
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Donde se pueden comprar los aros traseros , yo es que quiero pintarse en negro y colocarselo. Yo los compre en ebay, creo que me costaron 9,90 o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.