Jump to content

compra de audi cabrio2.8


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Soy guillermo de madrid y tengo visto un audi cabrio del 93-94 q me gusta pero antes de nada he preferido preguntaros a vosotros , genios , de los audis, puntos q debo mirar con especial detenimiento. El motor algo q observar?? Corrosion?? Algun defecto congenito en estos cabrios??muchas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos! Soy guillermo de madrid y tengo visto un audi cabrio del 93-94 q me gusta pero antes de nada he preferido preguntaros a vosotros , genios , de los audis, puntos q debo mirar con especial detenimiento. El motor algo q observar?? Corrosion?? Algun defecto congenito en estos cabrios??muchas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran ayuda

 

 

Corrosion ni ablar estos audis ya salian con la chapa galbanizada, si en un v6 mejor que te comenten mas los propietarios y tambien los de los cabrio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, consigue toda la informacion que puedas sobre el coche y nos la pones, asi podremos aconsejarte mejor.

 

En general no son motores problematicos, eso si, son tragones, espero que no te preocupe el consumo por que si es asi este coche no es para ti. Importante n este motor es la distribucion, el cambio de la bomba de agua y el termostato ya que si no se les ha cambiado estos dos ultimos y fallan despues hay que volver a desmontar toda la distri para cambiarlos.

 

Por el resto pues como todos los coches, revisar si tiene libro de mantenimiento, y si lo tiene al dia mejor que mejor, despues que no tenga holguras en la direccion, que el coche no tenga ruidos extraños, que no tenga desgastes extraños en las zonas visibles como volante, pedales, asientos, palancas de cambio y de freno....

 

No se, son tantas cosas que asi sin mas informacion y a pelo es dificil de decirte algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Soy guillermo de madrid y tengo visto un audi cabrio del 93-94 q me gusta pero antes de nada he preferido preguntaros a vosotros , genios , de los audis, puntos q debo mirar con especial detenimiento. El motor algo q observar?? Corrosion?? Algun defecto congenito en estos cabrios??muchas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran ayuda

 

 

Corrosion ni ablar estos audis ya salian con la chapa galbanizada, si en un v6 mejor que te comenten mas los propietarios y tambien los de los cabrio. un saludo.

 

Corrosión no se, pero a mi la pintura del mío se está cayendo por momentos. Si pasas un trapo por el techo sale azul, y el pilar C en la parte de abajo (en los dos) se está haciendo blanco y rugoso. Y mira que el coche, de 16 años que tiene, ha estado como 14 durmiendo en el garaje... Me estoy pensando si pintarlo o que, pero es una pasta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy a verlo. a ver que tal esta y ay os cuento mas. segun el dueño esta muy bien...pero ya no me fio hace poco un 325 que sonaba a diesel ...no digo mas....

gracias por estos pequeños consejos, sobre todo la distribucion con la bomba y el termostato. :)

hola si te interesa un 2.8 cabrio v6 con mnos de 100.000 kms aqui hay uno en valencia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy a verlo. a ver que tal esta y ay os cuento mas. segun el dueño esta muy bien...pero ya no me fio hace poco un 325 que sonaba a diesel ...no digo mas....

gracias por estos pequeños consejos, sobre todo la distribucion con la bomba y el termostato. :notworthy:

 

Y no seria un 2.5TDS y por eso te sonaba a diesel?? :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.