bmwdaffy Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 me gustaria meter las RS6 old OEM y creo que lleva esa medida, me entrarian? Responder
bmwdaffy Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 nadie, 26 personas han visto y nadie me puede ayudar? Responder
west Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Creo que irán muy justas con la aleta o te saldrán un poco. Con las delanteras irás bien, pero en las traseras tal vez sea demasiado. Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 montadas.... quedan muy gordotas, no sobresalen pero si bajase la suspension bastante tendria problemas con la aleta espero q no me roce, mañana ire en busca de abuelas orondas por mi barrio para subirlas Responder
vila6 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 montadas.... quedan muy gordotas, no sobresalen pero si bajase la suspension bastante tendria problemas con la aleta espero q no me roce, mañana ire en busca de abuelas orondas por mi barrio para subirlas Please alguna afoto !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.