enriquillo Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 buenas, haber si me podeis aclarar una dudilla que tengo, en el a3 8p, tenemos el paragolpes de morro partido y el paragolpes de morro entero, para cambiar el frontal por el del s3 si tengo el paragolpes de morro partido debo cambiar el capo, pero si tengo el paragolpes de morro partido y quiero cambiar a paragolpes del s-line pre-restyling, tambien debo cambiar el capo? o solo con cambiar la rejillas es suficiente? un saludo y gracias Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 capó tb s2 Responder
enriquillo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 capó tb s2 gracias rafa por la respuesta, sabes mas o menos sobre cuanto sale el capo? un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) por unos 100 euros lo puedes encontrar por ebay o subforo de compra venta, las aletas igual las tienes que cambiar también Editado 1 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
enriquillo Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 por unos 100 euros lo puedes encontrar por ebay o subforo de compra venta, las aletas igual las tienes que cambiar también y en la casa sabes cuanto vale? las aletas habria que cambiarlas tambien por obligacion? cuanto valen las aletas votex o las del s3? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 por unos 100 euros lo puedes encontrar por ebay o subforo de compra venta, las aletas igual las tienes que cambiar también Con el trasporte no le sale a cuenta Rafa. En el conce unos 250€ aprox, las aletas no las tienes que cambiar, solo se cambian si haces el restiling. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 en el conce a mi me costo hace 1 año 300 euros. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Es depende, aqui lo tienes en 225€ + iva. Un saludo. Responder
enriquillo Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 gracias por responder,poco a poco voy cuadrando mis calculos jejeje, y sobre lo de las aletas votex, sobre cuanto salen, y donde se consiguen? un saludo Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) gracias por responder,poco a poco voy cuadrando mis calculos jejeje, y sobre lo de las aletas votex, sobre cuanto salen, y donde se consiguen? un saludo las aletas votex no existen, te referirás a taloneras, acabado trasero o faldón delantero votex esto es todo lo que hay http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226782 s2 Editado 4 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Las puedes conseguir o bien por ebay o en el mismo conce. Un saludo. Responder
enriquillo Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 perdon , me referia a taloneras votex, he ojeado el post y sale spoiler delantero y trasero pero no me salen las taloneras ni el precio, un saludo!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 En el post de referencias las tienes, el precio unos 500€ + iva. Un saludo. Responder
tubeless Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 En el post de referencias las tienes, el precio unos 500€ + iva. Un saludo. hola, las aletas no las tienes que cambiar. yo he montado el morro del s3 y me han valido. el capo en la audi sale unos 300 euros. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 En el post de referencias las tienes, el precio unos 500€ + iva. Un saludo. hola, las aletas no las tienes que cambiar. yo he montado el morro del s3 y me han valido. el capo en la audi sale unos 300 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.