ppcaballero Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues eso... que si alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de codificarme el bluetooth... Soy de granada y no tengo vagcom... Ahora mismo estoy en Almuñecar (costa de granada) si alguien de malaga, granada... se ofrece... Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 yo soy de marbella compañero,,mañana estoy por malga por la mañna,,,si te sirve dimelo y me hecho el vag con conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppcaballero Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Gracias tio, pero mñn tengo q subir a granada a hacer unas gestiones... Pero gracias de todas formas, si no hay nadie mas cerca te aviso y tiro pa marbella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 otra cosa,,,el jueves hay una quedada en rio frio,,,vamos gente que entendemos de vag com,,,,,apuntate,,,te pilla cerca de granadaa veinte minutos o media hora..... yo voy a ir.....es al medio dia...es una quedadilla para hechar el rato,,almolzar y cacharrear con los coches..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppcaballero Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Ok. No se si podre pasarme. ya he visto el hilo de la quedada, si veo q puedo me apunto y nos vemos alli ok? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppcaballero Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Codificado! Muchas gracias Juanky, te debo unas cervezas! Si necesitas algo de un granaino ya sabes donde estoy! Por cierto, no sabes la cantidad de civiles que habia por la carretera desde montefrio a granada.... No me acordaba que iba la Obama para mi ciudad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.