Jump to content

A ver, esos chicos de A4 que estuvieron con Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Soy Patrick, el chico que estuvo con Dany y su novia del foro A3 de la primera serie por dejar unos semanas el mio para un cambio de mecánica.

 

Esos volantes deportivos que vi en vuestros A4, decirme referencias please, por si acaso la oportunidad según lo comentado por uno de vosotros, que así será desaparezca y tenga que comprarlo nuevo aunque sea en dos veces.

 

Los productos de limpieza si acaso decirme tambien las marcas que utilizáis para el cuero aunque sea exponiendo un tema para mi (de fácil acceso) en su correspondiente apartado.

 

Bueno, chicos, gracias por esos ratos de haber estado juntos, me lo pasé genial, ya os pondré las fotos nada más tener un tiempecito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, como el de JosRS4.

 

¿Alguna fotico y referencias?

Vería también de ver el forero mencionado, que esto es un vicioooooo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

Como te he comentado, no dispongo de la referencia de mi volante, se que es el modelo TT MK2 con botonera multifunción y sin S-line, la diferencia es que el S-line la piel es perforada.

Te pongo una foto del mío. JoseRS4 tiene que poner unas cuantas en breve y una de ellas es de su volante.

Saludos.

img5631i.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.